Camionetas Pick Ups

El EarthRoamer XV-HD es una mansión todoterreno

El nuevo producto millonario de EarthRoamer te hará olvidar todo lo que creías saber sobre campers y casas rodantes.

EarthRoamer XV-HD, súper camper

Loading
Cargando galería

El EarthRoamer XV-HD es un verdadero todoterreno con todas las comodidades para viajar en familia y prácticamente convertirlo en un segundo hogar, superando incluso las prestaciones de una casa rodante. Pero con 1.5 millones de dólares la novedad no es barata. El EarthRoamer XV-HD es prácticamente construido a mano y bajo pedido.

El fabricante especializado en vehículos de expedición de lujo, EarthRoamer (creada por su fundador, Bill Swails, para suplir su necesidad de tener un vehículo capaz de llevarlo a cualquier lugar del mundo para fotografiar vida salvaje), presenta el modelo XV-HD, basado en el Ford F-750 4WD con motor turbo diesel V8 de 6.7 litros de 325 caballos de fuerza y 725 lb-pie de torque con transmisión automática de seis velocidades.

El EarthRoamer XV-HD aloja hasta seis personas como si estuvieran en una suite de lujo. Si a alguno de sus pasajeros no le gusta pasar incomodidades, este es el vehículo ideal para no querer salir de él.

Cada uno de los seis ocupantes que puede alojar tendrá su cama separada así como acceso a un baño compartido con regadera, cocina completa con todos los lujos, sistema de sonido BOSE, calefacción en el piso (para no sentir frío bajo ninguna circunstancia), así como lavadora y secadora.

Su equipamiento incluye placas solares de 2,100 watts, baterías de ion-litio, tanque de combustible de 115 galones (435 litros), un depósito de 250 galones (950 litros) para agua limpia, un winch de la marca Warn, llantas Michelin XZL’s de 46 pulgadas, suspensión de aire trasera con amortiguadores Fox y luces LED de Baja Designs.

El cliente podrá personalizar la cabina y el equipamiento y distribuir el espacio a su gusto y diseñar el camper de sus sueños. El XV-HD es el producto más grande y tecnológicamente avanzado de la gama EarthRoamer y al estar construido sobre la F-750 tiene la capacidad de explorar más alá que la mayoría de su competencia estableciendo un nuevo concepto del lujo. Después de ver esto, las casas rodantes serán cosa del pasado.

Vea también: