null: nullpx
Cadillac

El nuevo Cadillac LTS saldrá a la venta en 2016

Cadillac confirmó que construirá su nuevo buque insignia a partir de finales de 2015 en Hamtramck, Detroit.
9 Oct 2015 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cadillac confirmó que construirá su nuevo buque insignia a partir de finales de 2015 en Detroit. El nuevo proyecto se denominara LTS, pero no se sabe si el seudónimo final de este gran sedan será el mismo o lo bautizaran al final con un nombre distinto.

Este nuevo modelo se posicionara por encima del CTS y XTS, tanto por tamaño como por precio. Estará basado en una nueva plataforma con tracción trasera y será la repuesta del fabricante americano para contraatacar a los prestigiosos Mercedes-Benz Clase S, Audi A8 y BMW Serie 7.

Se estima que será presentado a finales del 2015 y probablemente se exhiba un adelanto en el Autoshow de Nueva York.

Este vehículo podría estrenar la nueva tecnología semiautónoma que está desarrollando General Motors, denominada Super Cruise, que se extrapolará en el 2017 a más modelos de Cadillac como el CTS, tal como confirmó a principios de mes la Presidenta de GM, María Barra.

Por su parte, el Presidente de Cadillac, Johan de Nysschen, expresó en un comunicado que el objetivo para el próximo modelo que se fabrique, es volver a posicionar a Cadillac en el primer nivel de los coches de lujo, un lugar donde nunca hubiera tenido que abandonar esta histórica marca.

El nuevo LTS se fabricará en la planta Hamtramck, Detroit, y se hará una inversión de 384 millones de dólares. Esta planta también fabrica el Cadillac ELR y los Chevrolet Volt, Impala y Malibu.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cadillac