null: nullpx
Buick

Los diseñadores de Buick se inspiran en los alimentos

Encuentra aquí información relacionada a Buick tomando alimentos como inspiración para sus diseños.
20 Oct 2015 – 08:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

A la hora de crear líneas, formas, texturas y colores quienes idean los automóviles de hoy y los modelos que se aproximan, reciben diversos estímulos los elementos de la vida cotidiana como así también sobre lo que perciben siguiendo sus instintos.


Tal es así que los técnicos de Buick están comenzando a emplear diferentes componentes y tonalidades inspirados en la buena comida y la composición de la alimentación.


De allí se toman algunos conceptos tales como el interior “Choccachino” elegido en el Buick Enclave 2016, o porque no la configuración denominada “Toasted Coconut Metallic” sobre el nuevo convertible Cascada, disponible a partir de 2016.


Por otro lado, también algunos diseñadores toman a la alcachofa como base para delinear los tonos verdes metálicos que se utilizan en los vehículos para generar nuevas experiencias sobre su concepción.

En tanto, desde la compañía afirman que si estos materiales y colores abren el apetito de un cliente para obtener un coche nuevo, eso es la base de la cuestión. Además, los alimentos inciden sobre las experiencias positivas de las personas y eso permite asociar de manera favorable ese color a otros elementos.

Buick que se caracteriza por su estilo exclusivo aplicado a su portafolio de productos busca nuevas inspiraciones en el diseño para diferenciarse de sus competidores.


 

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Buick