publicidad
Autos Shows
La nueva Buick Enclave Avenir fue presentada en un evento en los muelles de Chelsea en Nueva York en la noche del martes pasado

Nueva York 2017: Con la nueva Enclave 2018 Buick espera cambiar el mundo de las crossovers de lujo

Nueva York 2017: Con la nueva Enclave 2018 Buick espera cambiar el mundo de las crossovers de lujo

Buick utilizó al Auto Show de Nueva York 2018 como la plataforma de lanzamiento no sólo de su vehículo más importante sino también de un esfuerzo por ser tomada en serio como un miembro de la comunidad de las marcas de lujo.

Video: Una de las utilitarias más populares, la Buick Enclave 2018 aparece rediseñada Univision

Cuando el hermoso sedán concepto Buick Avenir debutó en el Auto Show de Detroit del año 2015 el consenso era que Buick tenía un ganador en sus manos. Todo el mundo daba prácticamente por descontado que el Avenir sería un nuevo sedán insignia para Buick. Y todo el mundo se equivocó, Avenir fue un ejercicio de diseño y no el precursor de un modelo de producción..

Avenir sin embargo no desaparecerá totalmente, al menos no en nombre. A partir de 2018 Avenir se convertirá en un nivel de equipamiento Premium para la línea Buick, de la misma manera que los modelos Denali son las versiones más lujosas de las camionetas de GMC o los modelos Black Label son los máximos representantes de la línea Lincoln. Una maniobra que puede tener más beneficios para la marca que los que los amigos de Buick se imaginan. Después del fuerte viraje hacía el lujo internacional, o alemán, dado por Cadillac, la línea Avenir de Buick pueden convertir a esa marca en la defensora del concepto tradicional de lujo más relajado y menos pretensioso que el público estadounidense medio favorece y al cual aspira. Sospechamos que este es un arreglo con el que Cadillac no tendrá ningún problema.

Esta es la Buick Enclave 2018 en fotos

El debut de Avenir llega en las ruedas de la segunda generación de la Buick Enclave 2018, la exitosa camioneta crossover tamaño familiar de Buick. El vehículo es el apropiado ya que la Enclave no sólo es el producto más vendido de la marca sino que además la crossover familiar representa uno de los tipos de automóvil con mayor crecimiento en el mercado americano.

La nueva Buick Enclave, el séptimo modelo nuevo de Buick en los últimos dos años, tiene todas las mejoras que hay que esperar de la nueva generación de un modelo existente: diseño, prestaciones y desempeño notablemente mejorados. Por ejemplo, a pesar de que la nueva camioneta tiene una base de ruedas más grande que su predecesora su radio de curva el 1.4 pulgadas menor que el de la camioneta saliente. Pero lo realmente importante es que la nueva Buick Enclave es una camioneta que luce a simple vista y en sus prestaciones, competitiva con las grandes ligas del segmento: Audi Q7, Infiniti QX60 y Acura MDX.

La nueva Buick Enclave Avenir 2018 debutó en un evento privado en los mu...
La nueva Buick Enclave Avenir 2018 debutó en un evento privado en los muelles de Chelsea en Nueva York el pasado martes.

Un dato curioso es que Buick ni se molestó en referirse a la nueva Enclave como una SUV. Esta definitiamente es la madre de todas las crossovers.

Un cabina excepcionalmente hermosa y moderna nos recibe después de contemplar un exterior muy americano y ambicioso que deja de un lado lo convencional, así como la tentación de imitar a sus competidores, y adapta al mundo de las camionetas mucho de las líneas que hicieron tan exitoso al Buick Avenir Concept en 2015.

El auto está lleno de tecnologías diseñadas tanto para el confort del pasajero como el ionizador del aire en la cabina, equipo de sonido Bose Premium con 10 bocinas o un aislamiento extremo para lograr una cabina más silenciosa que la del modelo saliente, pero no descuida la seguridad proporcionando un cúmulo de tecnologías de seguridad activa y pasiva de rigor en los automóviles modernos como rigidez estructural mejorada, disponibilidad de tracción integral y la posibilidad de equiparla con 17 radares, cámaras y sensores ultrasónicos.

publicidad

Bajo el capó regresa el motor V6 de 3.5 litros de desplazamiento que equipa al modelo actual y que Buick estima que producirá en esta ocasión un total de 302 caballos de fuerza y 260 millas pie de torque. El motor estará acoplado a la versión Buick de la nueva transmisión automática de 9 velocidades diseñada conjuntamente entre General Motors y Ford. Las cifras definitivas así como la guiatura de precios serán publicadas cerca de la fecha de lanzamiento el próximo otoño.

El Buick Cascada es un convertible europeo nuevo para EEUU Univision

Lea también:

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Jürgen Damm, consciente de la necesidad de Tigres de "trascender" a nivel internacional
El volante extremo de los Felinos aseguró, previo al juego contra Herediano de la Liga de Campeones de la Concacaf, que la consigna es "dejar a Tigres en lo más alto. Vamos a llegar a la final", señaló.
La 'deuda' del 'Tuca' Ferretti: los torneos internacionales que el DT ha perdido con Tigres
El estratega de los Felinos suma seis campeonatos internacionales sin poder levantar un título. Uno de los más recordados, la final de la Copa Libertadores que perdió ante River Plate. Aquí los números.
Christian Bolaños habló con máximo respeto del América
El volante del Saprissa elogió a las Águilas previo al duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Hay que enfrentar a los mejores, es el equipo que va de primero en la Liga MX", dijo.
Virtue y Moir: los reyes canadienses del patinaje artístico en los JJOO Pyeongchang 2018
Tessa Virtue y Scott Moir, de Canadá, ganaron su segundo oro olímpico en danza sobre hielo, modalidad del patinaje artístico, en Pyeongchang 2018.
En medio de oraciones y lamentos, miles de personas se unen para pedir mayor seguridad en las escuelas de EEUU
Miles de personas, en su mayoría estudiantes, se unieron en protestas y vigilias que se realizaron en varias ciudades del país para pedir un cese a la violencia y endurecimiento en las políticas sobre la compra y posesión de armas. Por su parte, las autoridades de Broward hicieron un llamado a legisladores para tomar medidas drásticas que garanticen mayor seguridad en los planteles educativos.
El voto de los jóvenes, el gran objetivo de los candidatos presidenciales en México
El próximo mes de marzo inician formalmente las campañas presidenciales en México y sus candidatos deberán centrar sus esfuerzos por conquistar el apoyo de los miles de jóvenes que por primera vez ejercerán su derecho al voto. Eduardo Huchim, exconsejero electoral, cree que la clase política está en deuda con esta generación por el alto índice de desempleo e inseguridad en ese país.
"Debería avergonzarse": el mensaje a Trump de cientos de estudiantes que protestaron frente a la Casa Blanca
Un numeroso grupo de estudiantes se reunieron frente a la Casa Blanca para expresar su dolor e indignación por la masacre en una escuela de Parkland y para exigir medidas en el control de armas de fuego. Aseguran que el presidente Trump y varios políticos tienen las manos manchadas de sangre por no hacer lo posible por evitar tragedias de este tipo.
Expresidente colombiano Álvaro Uribe enfrenta investigación por presunta manipulación de testigos
La Corte Suprema de Justicia pidió investigar a Álvaro Uribe tras conocerse los resultados de una rigurosa investigación argumentada en interceptaciones telefónicas que desvirtuarían la denuncia hecha por el expresidente contra el hoy senador Iván Cepeda por relacionarlo con grupos paramilitares.