publicidad
Autos Shows
La nueva Buick Enclave Avenir fue presentada en un evento en los muelles de Chelsea en Nueva York en la noche del martes pasado

Nueva York 2017: Con la nueva Enclave 2018 Buick espera cambiar el mundo de las crossovers de lujo

Nueva York 2017: Con la nueva Enclave 2018 Buick espera cambiar el mundo de las crossovers de lujo

Buick utilizó al Auto Show de Nueva York 2018 como la plataforma de lanzamiento no sólo de su vehículo más importante sino también de un esfuerzo por ser tomada en serio como un miembro de la comunidad de las marcas de lujo.

Video: Una de las utilitarias más populares, la Buick Enclave 2018 aparece rediseñada Univision

Cuando el hermoso sedán concepto Buick Avenir debutó en el Auto Show de Detroit del año 2015 el consenso era que Buick tenía un ganador en sus manos. Todo el mundo daba prácticamente por descontado que el Avenir sería un nuevo sedán insignia para Buick. Y todo el mundo se equivocó, Avenir fue un ejercicio de diseño y no el precursor de un modelo de producción..

Avenir sin embargo no desaparecerá totalmente, al menos no en nombre. A partir de 2018 Avenir se convertirá en un nivel de equipamiento Premium para la línea Buick, de la misma manera que los modelos Denali son las versiones más lujosas de las camionetas de GMC o los modelos Black Label son los máximos representantes de la línea Lincoln. Una maniobra que puede tener más beneficios para la marca que los que los amigos de Buick se imaginan. Después del fuerte viraje hacía el lujo internacional, o alemán, dado por Cadillac, la línea Avenir de Buick pueden convertir a esa marca en la defensora del concepto tradicional de lujo más relajado y menos pretensioso que el público estadounidense medio favorece y al cual aspira. Sospechamos que este es un arreglo con el que Cadillac no tendrá ningún problema.

Esta es la Buick Enclave 2018 en fotos

El debut de Avenir llega en las ruedas de la segunda generación de la Buick Enclave 2018, la exitosa camioneta crossover tamaño familiar de Buick. El vehículo es el apropiado ya que la Enclave no sólo es el producto más vendido de la marca sino que además la crossover familiar representa uno de los tipos de automóvil con mayor crecimiento en el mercado americano.

La nueva Buick Enclave, el séptimo modelo nuevo de Buick en los últimos dos años, tiene todas las mejoras que hay que esperar de la nueva generación de un modelo existente: diseño, prestaciones y desempeño notablemente mejorados. Por ejemplo, a pesar de que la nueva camioneta tiene una base de ruedas más grande que su predecesora su radio de curva el 1.4 pulgadas menor que el de la camioneta saliente. Pero lo realmente importante es que la nueva Buick Enclave es una camioneta que luce a simple vista y en sus prestaciones, competitiva con las grandes ligas del segmento: Audi Q7, Infiniti QX60 y Acura MDX.

La nueva Buick Enclave Avenir 2018 debutó en un evento privado en los mu...
La nueva Buick Enclave Avenir 2018 debutó en un evento privado en los muelles de Chelsea en Nueva York el pasado martes.

Un dato curioso es que Buick ni se molestó en referirse a la nueva Enclave como una SUV. Esta definitiamente es la madre de todas las crossovers.

Un cabina excepcionalmente hermosa y moderna nos recibe después de contemplar un exterior muy americano y ambicioso que deja de un lado lo convencional, así como la tentación de imitar a sus competidores, y adapta al mundo de las camionetas mucho de las líneas que hicieron tan exitoso al Buick Avenir Concept en 2015.

El auto está lleno de tecnologías diseñadas tanto para el confort del pasajero como el ionizador del aire en la cabina, equipo de sonido Bose Premium con 10 bocinas o un aislamiento extremo para lograr una cabina más silenciosa que la del modelo saliente, pero no descuida la seguridad proporcionando un cúmulo de tecnologías de seguridad activa y pasiva de rigor en los automóviles modernos como rigidez estructural mejorada, disponibilidad de tracción integral y la posibilidad de equiparla con 17 radares, cámaras y sensores ultrasónicos.

publicidad

Bajo el capó regresa el motor V6 de 3.5 litros de desplazamiento que equipa al modelo actual y que Buick estima que producirá en esta ocasión un total de 302 caballos de fuerza y 260 millas pie de torque. El motor estará acoplado a la versión Buick de la nueva transmisión automática de 9 velocidades diseñada conjuntamente entre General Motors y Ford. Las cifras definitivas así como la guiatura de precios serán publicadas cerca de la fecha de lanzamiento el próximo otoño.

El Buick Cascada es un convertible europeo nuevo para EEUU Univision

Lea también:

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
UEFA promete mano dura contra los ultras tras lo ocurrido en Bilbao
El organismo europeo sigue recabando información para dar a conocer el castigo a los rusos y los españoles por los actos vandálicos en la Europa League.
En fotos: Real Madrid venció 4-0 al Alavés y sigue su ascenso en 2018
El equipo blanco ya tiene en la mira al Atlético de Madrid por el segundo lugar y está a 11 puntos del Barcelona, al que le falta un juego.
La 'BBC' por fin lució y Real Madrid goleó en casa 4-0 al Alavés
Gracias a una actuación redonda de Benzema, Bale y Benzema, los merengues ligaron su cuarto triunfo en La Liga.
Detuvieron a exjugador de la NFL por amenazar con otro tiroteo en preparatoria
Jonathan Martin posteó en Instagram una imagen de un rifle y el nombre de un High School privado en Los Ángeles.
Revive el EN VIVO en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2018
Mira la grabación de Premio Lo Nuestro 2018 durante el desfile por la alfombra magenta con todos los artistas, presentaciones y recreaciones de momentos históricos en el American Airlines Arena de Miami.
Lo más visto de la semana: la reacción de Michelle al conocer a su hermanito, y Myrka defiende las fotos en bikini de su hija
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Captamos el momento en que el pequeño Matteo llamó a su mamá, y quedó fascinado al verse en la tele
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, la conductora recibió una videollamada de su hijo, que estaba muy feliz al saber que saldría en la tele.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
No te quedes sin ver la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tu cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de la raíz a la punta.