publicidad
Autos Shows
La nueva Buick Enclave Avenir fue presentada en un evento en los muelles de Chelsea en Nueva York en la noche del martes pasado

Nueva York 2017: Con la nueva Enclave 2018 Buick espera cambiar el mundo de las crossovers de lujo

Nueva York 2017: Con la nueva Enclave 2018 Buick espera cambiar el mundo de las crossovers de lujo

Buick utilizó al Auto Show de Nueva York 2018 como la plataforma de lanzamiento no sólo de su vehículo más importante sino también de un esfuerzo por ser tomada en serio como un miembro de la comunidad de las marcas de lujo.

Video: Una de las utilitarias más populares, la Buick Enclave 2018 aparece rediseñada Univision

Cuando el hermoso sedán concepto Buick Avenir debutó en el Auto Show de Detroit del año 2015 el consenso era que Buick tenía un ganador en sus manos. Todo el mundo daba prácticamente por descontado que el Avenir sería un nuevo sedán insignia para Buick. Y todo el mundo se equivocó, Avenir fue un ejercicio de diseño y no el precursor de un modelo de producción..

Avenir sin embargo no desaparecerá totalmente, al menos no en nombre. A partir de 2018 Avenir se convertirá en un nivel de equipamiento Premium para la línea Buick, de la misma manera que los modelos Denali son las versiones más lujosas de las camionetas de GMC o los modelos Black Label son los máximos representantes de la línea Lincoln. Una maniobra que puede tener más beneficios para la marca que los que los amigos de Buick se imaginan. Después del fuerte viraje hacía el lujo internacional, o alemán, dado por Cadillac, la línea Avenir de Buick pueden convertir a esa marca en la defensora del concepto tradicional de lujo más relajado y menos pretensioso que el público estadounidense medio favorece y al cual aspira. Sospechamos que este es un arreglo con el que Cadillac no tendrá ningún problema.

Esta es la Buick Enclave 2018 en fotos

El debut de Avenir llega en las ruedas de la segunda generación de la Buick Enclave 2018, la exitosa camioneta crossover tamaño familiar de Buick. El vehículo es el apropiado ya que la Enclave no sólo es el producto más vendido de la marca sino que además la crossover familiar representa uno de los tipos de automóvil con mayor crecimiento en el mercado americano.

La nueva Buick Enclave, el séptimo modelo nuevo de Buick en los últimos dos años, tiene todas las mejoras que hay que esperar de la nueva generación de un modelo existente: diseño, prestaciones y desempeño notablemente mejorados. Por ejemplo, a pesar de que la nueva camioneta tiene una base de ruedas más grande que su predecesora su radio de curva el 1.4 pulgadas menor que el de la camioneta saliente. Pero lo realmente importante es que la nueva Buick Enclave es una camioneta que luce a simple vista y en sus prestaciones, competitiva con las grandes ligas del segmento: Audi Q7, Infiniti QX60 y Acura MDX.

La nueva Buick Enclave Avenir 2018 debutó en un evento privado en los mu...
La nueva Buick Enclave Avenir 2018 debutó en un evento privado en los muelles de Chelsea en Nueva York el pasado martes.

Un dato curioso es que Buick ni se molestó en referirse a la nueva Enclave como una SUV. Esta definitiamente es la madre de todas las crossovers.

Un cabina excepcionalmente hermosa y moderna nos recibe después de contemplar un exterior muy americano y ambicioso que deja de un lado lo convencional, así como la tentación de imitar a sus competidores, y adapta al mundo de las camionetas mucho de las líneas que hicieron tan exitoso al Buick Avenir Concept en 2015.

El auto está lleno de tecnologías diseñadas tanto para el confort del pasajero como el ionizador del aire en la cabina, equipo de sonido Bose Premium con 10 bocinas o un aislamiento extremo para lograr una cabina más silenciosa que la del modelo saliente, pero no descuida la seguridad proporcionando un cúmulo de tecnologías de seguridad activa y pasiva de rigor en los automóviles modernos como rigidez estructural mejorada, disponibilidad de tracción integral y la posibilidad de equiparla con 17 radares, cámaras y sensores ultrasónicos.

publicidad

Bajo el capó regresa el motor V6 de 3.5 litros de desplazamiento que equipa al modelo actual y que Buick estima que producirá en esta ocasión un total de 302 caballos de fuerza y 260 millas pie de torque. El motor estará acoplado a la versión Buick de la nueva transmisión automática de 9 velocidades diseñada conjuntamente entre General Motors y Ford. Las cifras definitivas así como la guiatura de precios serán publicadas cerca de la fecha de lanzamiento el próximo otoño.

El Buick Cascada es un convertible europeo nuevo para EEUU Univision

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Gremio, un rival incómodo para Pachuca en semifinales del Mundial de Clubes
El cuadro brasileño tiene saldo positivo ante equipos mexicanos y Pachuca buscará romper esa racha para meterse a la final del Mundial de Clubes.
Así terminó de escribir Tigres la historia de su sexto título de Liga
El representativo de la UANL derrotó 2-1 a su eterno rival, Rayados, en el estadio BBVA Bancomer y levantó una nueva copa. Aquí el resumen del juego.
Nahuel Guzmán, el alma de la fiesta de Tigres campeón
El portero argentino se vistió de manera extravagante durante los festejos de los universitarios. Además, la hizo de maestro de ceremonias en la Macroplaza.
Lazio perdió en casa ante el Torino y se alejó del Inter
Immobile se fue expulsado antes de terminar el primer tiempo y la visita aprovechó la superioridad en la etapa complementaria para llevarse los tres puntos.
Investigan si el sospechoso de sembrar el terror en Nueva York detonó el explosivo o si se activo accidentalmente
El momento de la explosión, que ocurrió en una concurrida estación de tren, quedó captado en cámara. Autoridades confirman que el sospechoso está colaborando en el interrogatorio.
Vicente Fernández prepara sorpresa, Gabriel Soto baila son su hija y Nicky Jam estrena nuevo trabajo
Clarissa comenzó la semana con mucha energía y nos trajo un resumen con las historias más comentadas y vistas en las redes.
Intentan develar los secretos de la imagen de la Virgen de Guadalupe
Además de carecer de trazos, la imagen de la virgen parece repeler los rayos ultravioleta del sol y se hace inmune al contacto humano.
¿Que hay detrás de la mirada de la imagen de la Virgen de Guadalupe?
El principal enigma en torno a la Virgen morena es su mirada. Consultamos a expertos que llevan décadas dedicados a descifrar este misterio.