null: nullpx
Buick

LA Auto Show: Buick LaCrosse 2017

Basado en el impactante Avenir Concept este sedán llega para afianzar la nueva imagen de Buick
31 Mar 2016 – 03:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Imágenes del Buick LaCrosse 2017

Loading
Cargando galería

Con su diseño inspirado en el concepto Buick Avenir, la tercera generación del Buick LaCrosse desembarca en el Salón de Los Ángeles para hacer alarde de su nuevo aspecto y su renovado poderío mecánico y tecnológico. El Buick LaCrosse que en sus dos primeras generaciones fue una promesa cumplida a medias, llega ahora como una fuerte entrada en el segmento de los vehículos full-size de lujo inicial.

Su motor V6 de 3.6 litros que entrega 305 caballos de potencia y 268 lbs-pie de torque a 5200 rpm está acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades y cuenta con el sistema de encendido-apagado automático para mejorar su economía de combustible.  El LaCrosse cuneta también con control continuo de amortiguación electrónico que optimiza la suspensión según el terreno que se recorra.

El nuevo Buick LaCrosse 2017 que es más largo, más bajo, más ancho y alrededor de 300 libras más ligero que el modelo actual viste un nuevo frontal con faros rediseñados, una parrilla modificada que no resigna el cromado pero si adquiere los colores rojo, plata y azul en su emblema. También se ha modificado la ubicación de los espejos exteriores para optimizar la visión y se ha incorporado un alerón trasero que le brinda un aspecto más atlético y deportivo. Por si fuera poco se ha mejorado la apertura de puertas y la capacidad del maletero.

Buick nos dice que su interior con detalles casi artesanales fue pensado para ofrecer un espacio abierto y acogedor para los pasajeros. Relax, lujo y conectividad óptima fueron parte de sus premisas sin dejar de lado los materiales de alta calidad suaves al tacto. Su consola central “flotante” que alberga un selector de cambios electrónico se une a la pantalla multifunción y a los comandos de climatización.
El Buick LaCrosse  cuanta con los detalles indispensables para competir en su segmento como el volante con calentador, los asientos con ajustes electrónicos de 8 posiciones con calefacción o climatización y masajeador, climatizador automático de dos zonas, parasol trasero eléctrico y sistema de sonido premium Bose. También puede sumar la pantalla táctil de 8 pulgadas con la última edición del dispositivo IntelliLink de Buick con sus diversas operaciones.

El Buick LaCrosse 2017 llegará a los concesionarios a principios del verano de 2016.

Reacciona
Comparte