publicidad
Buick Avista Concept

Detroit 2016: Buick Avista Concept

Detroit 2016: Buick Avista Concept

Este poderoso coupé, que luce listo para ser producido, presagia un futuro deportivo para Buick

Buick Avista Concept
Buick Avista Concept

Simón Gómez @simongomezv

El Buick Avista Concept, el más reciente auto concepto de la marca que invento los autos concepto, hizo su debut en un evento privado en la noche del domingo que contó con la asistencia de los medios especializados.

El Avista Concept es un elegante y dinámico coupé que cuenta con una sexy carrocería de líneas ininterrumpidas que luce tan poderoso como los 400 caballos de fuerza generados por el V6 bi-turbo que se alberga bajo su capó sugieren. El nuevo concepto pone de manifiesto la importancia de la marca dentro del mundo de General Motors, la que continúa siendo su best seller en el importante mercado chino. Más importante aún, el Avista luce listo para ser producido lo que probablemente indique que se trata de un próximo coupé que debería ser producido en el corto plazo. Naturalmente Buick no tiene comentarios a este respecto.

Buick Avista Concept
Buick Avista Concept

" El Avista encarna el alma dinámica de Buick," dijo Duncan Aldred, vice presidente de of ventas globales, servicio y mercadeo de Buick. "Es la expresión moderna de la sofisticada herencia de alto desempeño de la marca, comunicada con una hermosa elegancia."

Con este espectacular coupé Buick logró, sin caer en los clichés del diseño 'retro', evocar el balance entre fuerza y elegancia de los grandes Buick del pasado, como el Roadmaster de 1949 o el Riviera de 1963, lograban tan naturalmente. Cuéntennos entre la lista de admiradores del nuevo concepto.

Detroit 2016: Buick Avista Concept

Nos gustaría poder decir lo mismo del nombre de este auto concepto, considerando que el nombre de un auto es mucho más importante de los que la gente tiende a creer. Más que a un hermoso 2+2 deportivo, el nombre Avista evoca a una marca de medicina para el colesterol. Lo que si queda claro es que no hace falta preguntarle al médico si Avenir es adecuado para ti, de eso no hay duda.

Lo más probable es que el nombre Avista no se traslade al auto de producción que este concepto presagia. Al igual que el Avenir Concept que Buick presentó en el Auto Show de Detroit del año pasado se convirtió en el nuevo Buick Lacrosse 2017, el Avista terminará siendo producido como el próximo Riviera o Roadmaster. Al menos eso es lo que no gustaría ver.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Cinco adolescentes mueren en accidente de un automóvil conducido por un menor de 12 años en México
El menor presuntamente conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, sobrevivió pero fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Las cinco carreteras más peligrosas del mundo
Rutas y caminos en todo el planeta ofrecen paisajes fascinantes que cualquier disfrutaría, pero algunos de estos son tan peligrosos que solo los conductores más valientes se atreverían a recorrer.
publicidad
El emotivo mensaje de Neymar al hijo de futbolista fallecido
El delantero del PSG de Francia envió un video a Matheus, hijo del futbolista Paulo Júnior, quien falleció de leucemia el pasado 2 de febrero. El pequeño llegó hasta las lágrimas.
Caídas, golpes y meteduras de pata: con estos videos morirás de risa
En resumen, te dejamos los mejores TV Moments de Locura Deportiva. Una recopilación de los videos más entretenidos de su sección, para terminar la semana de la manera más relajada manera posible.
Chivas tiene en Pumas al rival perfecto para dejar atrás la crisis y mejorar sus pobres estadísticas
Guadalajara es, junto a Querétaro, el club que menos ha ganado por Liga durante sus últimos 25 encuentros. En la novena jornada se medirá con los de la UNAM, que acumulan dos derrotas en línea.
Lobos BUAP vs. Veracruz: horario y como ver el partido por el descenso
El partido se jugará el sábado 24 de febrero a las 6:00 PM ET, partido por la jornada 9 de la Liga MX.
Se quedó con las ganas: Angélica Vale quería tomarse un tequila con su "compa" Alejandro Fernández
A su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Angélica María confesó que tenía ganas de bailar en nuestra celebración a la música latina. Pero su hija Angélica Vale reveló que ella más bien quería tomarse una copa con 'El Potrillo'.
Los años no perdonan: así se veían estos famosos en su primera telenovela
Los actores de telenovelas han ido cambiando con el tiempo, descubre cómo se veían cuando comenzaron sus carreras en el mundo de la televisión.
Por: Univision.com
Angélica Vale regresó a Premio Lo Nuestro y llegó a la alfombra magenta a gritarle a 'El Gordo'
En su regreso a Univision, la actriz, comediante y conductora volvió feliz a Despierta América. Angélica Vale habló de lo que significa para ella reencontrarse con tantas caras conocidas, y el haber estado junto a su madre en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro.
Gloria y Emilio Estefan dedican su homenaje en Premio Lo Nuestro a Cuba y a 'Rapuela', madre de la cantante
La cantante y el productor musical recibieron una ovación de pie al ser homenajeados en el escenario de Premio Lo Nuestro. Los cubanos dedicaron el galardón a su amada isla, y recordaron a doña Gloria García, a pocos meses de su fallecimiento.