null: nullpx
Buick

Detroit 2016: Buick Avista Concept

Este poderoso coupé, que luce listo para ser producido, presagia un futuro deportivo para Buick
21 Ene 2016 – 04:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Buick Avista Concept Crédito: Buick

Simón Gómez @simongomezv

El Buick Avista Concept, el más reciente auto concepto de la marca que invento los autos concepto, hizo su debut en un evento privado en la noche del domingo que contó con la asistencia de los medios especializados.

El Avista Concept es un elegante y dinámico coupé que cuenta con una sexy carrocería de líneas ininterrumpidas que luce tan poderoso como los 400 caballos de fuerza generados por el V6 bi-turbo que se alberga bajo su capó sugieren. El nuevo concepto pone de manifiesto la importancia de la marca dentro del mundo de General Motors, la que continúa siendo su best seller en el importante mercado chino. Más importante aún, el Avista luce listo para ser producido lo que probablemente indique que se trata de un próximo coupé que debería ser producido en el corto plazo. Naturalmente Buick no tiene comentarios a este respecto.

" El Avista encarna el alma dinámica de Buick," dijo Duncan Aldred, vice presidente de of ventas globales, servicio y mercadeo de Buick. "Es la expresión moderna de la sofisticada herencia de alto desempeño de la marca, comunicada con una hermosa elegancia."

Con este espectacular coupé Buick logró, sin caer en los clichés del diseño 'retro', evocar el balance entre fuerza y elegancia de los grandes Buick del pasado, como el Roadmaster de 1949 o el Riviera de 1963, lograban tan naturalmente. Cuéntennos entre la lista de admiradores del nuevo concepto.

Loading
Cargando galería

Nos gustaría poder decir lo mismo del nombre de este auto concepto, considerando que el nombre de un auto es mucho más importante de los que la gente tiende a creer. Más que a un hermoso 2+2 deportivo, el nombre Avista evoca a una marca de medicina para el colesterol. Lo que si queda claro es que no hace falta preguntarle al médico si Avenir es adecuado para ti, de eso no hay duda.

Lo más probable es que el nombre Avista no se traslade al auto de producción que este concepto presagia. Al igual que el Avenir Concept que Buick presentó en el Auto Show de Detroit del año pasado se convirtió en el nuevo Buick Lacrosse 2017, el Avista terminará siendo producido como el próximo Riviera o Roadmaster. Al menos eso es lo que no gustaría ver.


Reacciona
Comparte