null: nullpx
Bugatti

Se subasta el último Bugatti Veyron Super Sport

El hiper auto francés fue reemplazado por el Chiron, pero el ejemplar número 300 de los 450 construídos busca dueño.
16 Dic 2016 – 11:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El último Bugatti Veyron Super Sport fabricado será subastado el próximo mes por RM Sothesby en Arizona. Crédito: Bugatti / CarBuzz

Bugatti dejó para la posteridad al Veyron como uno de los primeros hiper autos del Siglo XXI, del cual se fabricaron 450 unidades. El ejemplar número 300, el último de la serie Super Sport, ahora será subastado en Arizona, según señaló CarBuzz.

Esta unidad fue la última Super Sport que salió de la línea de fábrica antes de que Bugatti comenzara la produción de los Grand Sport Vitesse.

El Super Sport es una versión mejorada el Veyron estándar, con una potencia de 1200 caballos de fuerza surgida del enorme motor W16 de 8.0 litros de cuatro turbocargadores. De esa serie se produjeron sólo 48 unidades, y de ellas, sólo ocho llegaron a Estados Unidos.

Loading
Cargando galería

El ejemplar 300 lleva dicho número grabado en su parte posterior, además de una pequeña plaqueta. Su números de chasis también termina en 300.

En su exterior, este Super Sport es completamente blanco, y su interior es totalmente negro, mientras que su instrumental indica que sólo ha recorrido 400 millas.

El Super Sport tenía un precio de dos millones de dólares cuando salió al mercado, allá por 2010, en tanto que por la última unidad vendida, en 2015, se habían pagado 2.3 millones. Seguramente, al darse el golpe de martillo el mes próximo, la cifra será aún mayor.

Cargando Video...
Bugatti Chiron - Ginebra 2016 A Bordo
Reacciona
Comparte
Publicidad