Un tren procedente de la planta de ensamblaje de vehículos BMW en Greer, Carolina del Sur, cargado de camionetas recién construidas descarriló cuando se dirigía al puerto de Charleston en el mismo estado. Las camionetas era transportadas para su exportación, según reporta nuestra publicación hermana Jalopnik.
Tren cargado de camionetas BMW descarriló en Carolina del Sur
97 camionetas de la prestigiosa marca alemana resultaron destruidas en el siniestro que afortunadamente no ocasionó ningún tipo de daños humanos.


El accidente ocurrió el pasado domingo 4 de diciembre a las 3 de la tarde cerca de la población de Jenkinsville a 80 millas al suroeste de Greer.
De las 120 camionetas contenidas en los vagones del tren siniestrado, 97 resultaron severamente dañadas por el accidente y las posteriores labores de rescate y limpieza. En el descarrilamiento también resultaron dañadas dos locomotoras y 10 vagones.
Para los amantes de los vehículos de motor siempre es doloroso ver la destrucción de vehículos competentes y de excelente calidad y caracteristicas de como los que fabrica BMW, sin que hayan sido debidamente utilizados como debe ser. Pero afortunadamente el accidente no causó daños humanos de ningún tipo, y eso es lo que realmente es importante.
Lea también:
Combatiente kurdo rescata a 70 personas de un ataque de ISIS a bordo de su BMW a prueba de balas
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
La policía australiana recluta el BMW i8 para sus filas





