null: nullpx
BMW

Tren cargado de camionetas BMW descarriló en Carolina del Sur

97 camionetas de la prestigiosa marca alemana resultaron destruidas en el siniestro que afortunadamente no ocasionó ningún tipo de daños humanos.
Patrocina:
6 Dic 2016 – 11:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Una camioneta BMW es movida por las tenazas de una grúa mecánica durante las labores de rescate en el área del accidente.
Crédito: Jalopnik

Un tren procedente de la planta de ensamblaje de vehículos BMW en Greer, Carolina del Sur, cargado de camionetas recién construidas descarriló cuando se dirigía al puerto de Charleston en el mismo estado. Las camionetas era transportadas para su exportación, según reporta nuestra publicación hermana Jalopnik.

El accidente ocurrió el pasado domingo 4 de diciembre a las 3 de la tarde cerca de la población de Jenkinsville a 80 millas al suroeste de Greer.

De las 120 camionetas contenidas en los vagones del tren siniestrado, 97 resultaron severamente dañadas por el accidente y las posteriores labores de rescate y limpieza. En el descarrilamiento también resultaron dañadas dos locomotoras y 10 vagones.

Para los amantes de los vehículos de motor siempre es doloroso ver la destrucción de vehículos competentes y de excelente calidad y caracteristicas de como los que fabrica BMW, sin que hayan sido debidamente utilizados como debe ser. Pero afortunadamente el accidente no causó daños humanos de ningún tipo, y eso es lo que realmente es importante.

Cargando Video...
BMW Serie 3 2016 - Prueba A Bordo Completa


Reacciona
Comparte