null: nullpx
BMW

La policía australiana recluta el BMW i8 para sus filas

La marca alemana donó uno de sus híbridos para la patrulla de Rose Bay, Sydney. Inicialmente, sólo participará en eventos comunitarios sin ir a tareas en la vía pública.
8 Nov 2016 – 2:38 PM EST

BMW Sydney donó el primer ejemplar del i8 para la policía de la pintoresca ciudad australiana. El conocido híbrido de la marca alemana se integra a las filas de dicha patrulla junto a otros modelos de alta gama.

El vehículo fue un obsequio de la marca en Australia, en lugar de ser costeado con los ingresos recaudados de los impuestos a los ciudadanos.

La policía de Sydney añadió en los últimos tiempos a sus integrantes un Audi S7 Sportback en Nueva Gales del Sur, un Porsche 911, un Lexus RC F, un Volvo S60 y un AMG GLE 63 S Coupé.

"Esto ayudará a que la policía y la comunidad se acerquen y estrechen lazos. Un auto así rompe barreras, cuando un ciudadano se acerque a un efectivo policial intrigado por el auto, podrá hablar con él y ver que son buenas personas", manifestó el Superintendente Brad Hodded en un comunicado oficial.

Inicialmente, no se espera que este auto entre en acción, si no que participará de eventos comunitarios para promocionar a la policía. El BMW i8 ya forma parte de la policía en Los Angeles y en Dubai.


Más contenido de tu interés