null: nullpx
BMW

El BMW M5 Pure Metal Silver Limited Edition es solo para EEUU

Esta edición especial del BMW M5 no se conforma con retoques visuales sino también incluye mejoras en su desarrollo.
22 Jul 2016 – 5:36 PM EDT

La división M de BMW presentó el M5 Pure Metal Silver Limited Edition 2016, una edición limitada a 50 unidades del M5, la cual está destinada exclusivamente al mercado estadounidense. A juzgar por su nombre podría tratarse de una versión con mejoras únicamente a nivel visual, sin embargo también supone mejoras en el desarrollo del poderoso sedán deportivo.

Comenzando con los cambios estéticos, esta edición especial se destaca por su tratamiento de pintura color plata, una tonalidad premium en el catálogo de BMW. Además incluye llantas de 20 pulgadas y pinzas de freno en amarillo.


En el interior el Pure Metal Silver Limited Edition interior cuenta con asientos en cuero Merino color gris, costuras en contraste y elementos en aluminio. Además se colocaron placas numeradas que hacen explícito el carácter exclusivo de esta edición.

BMW M5 Pure Metal Silver Limited Edition gana 25 HP y 16 lbs-pie de torque en relación al M5 con el 'Competition Pack' poniendolo en el tope de la pirámide de la Serie 5. Estas ganancias son resultado de modificaciones en el motor V8 de 4.4 litros twin-turbo, que entrega un total de 600 HP y 516 lbs-pie de torque. El sedán es capaz de ir de 0 a 60 mph en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 mph.


Con el pack M Driver como estándar, incluye proyección de los instrumentos en el parabrisas, información del tránsito en tiempo real, sistema de navegación y faros LED flexibles, entre otros sistemas.

Los interesados por el BMW M5 Pure Metal Silver Limited Edition 2016 deberán esperar al mes de agosto, mes en el que iniciará su disponibilidad. Cada una de las 50 unidades tendrá un valor de 130,900 dólares , lo cual se traduce en unos 30,000 dólares adicionales en relación al M5 regular con Competition Package.

RELACIONADOS:BMWSedanesAutos Deportivos

Más contenido de tu interés