null: nullpx
BMW

Dubai, el poderoso país petrolero agrega un auto eléctrico a su flota de autos de policía

Parece contradictorio que uno de los países más ricos del mundo gracias a sus amplias reservas naturales de petróleo se incline por autos híbridos para su flota de autos policíacos.
23 May 2017 – 01:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

El departamento de Policía de Dubai es conocido contar con una flota de súper-autos. Estos son necesarios para atrapar a los millonarios locales que acostumbran andar por las carreteras a velocidades ridículas a bordo de sus poderosísimos vehículos.

El departamento de la Policía de Los Ángeles en California, fue la primera en agregar al i3 a su flota de vehículos oficiales. Ahora Dubai lo hace, sorprendiendo al público, ya que nos tienen acostumbrados a autos súper-poderosos y súper-costosos…no súper-ecológicos.

Loading
Cargando galería

Definitivamente el BMW i3 no es la mejor opción para atrapar a la mayoría en este país, ya que puede alcanzar una velocidad máxima de solo 95 millas por hora (152 km/h) y puede recorrer 114 millas (182 km) con sus baterías y tanque de combustible (1.5 galones) cargados al máximo.

¿Cuál será la próxima comprar para Dubai…un Toyota Prius? Seguiremos pendientes y los mantendremos informados sobre los próximos integrantes de esta diversa flota de vehículos.

Cargando Video...
Dubái cuenta con una flota de súperautos para su policía local
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMWPlanetaAutos HíbridosSuperautos