null: nullpx
BMW

Detroit 2016: BMW M2 2016. El esperado deportivo de BMW hace su debut en los Estados Unidos.

El pequeño gigante aleman
18 Ene 2016 – 08:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BMW M2 2016 Crédito: BMW

A poco de cumplir su centésimo aniversario, BMW participa en forma activa en el Auto Show de Detroit 2016. Además de anunciar que los modelos M3 y M4 sumarán personalidad deportiva gracias al Competition Package, el fabricante alemán mostró el nuevo M2, su plato fuerte en el gran evento que abre el calendario del sector automotor.

De tracción trasera, BMW M2 es una coupé compacta que cuenta con un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros y 370 HP, siendo capaz de acelerar de 0 a 62 mph en sólo 4.3 segundos y alcanzando una velocidad máxima superior a las 155 mph, que asciende a los 168 mph cuando se incorpora el paquete M Driver. Según anunció BMW, el vehículo exhibe interesantes tasas en términos de eficiencia, con un consumo de 7.9 litros cada 62 millas.

El sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) incluye un flamante modo ( M Dynamic Mode) que propicia un controlado deslizamiento de los neumáticos cuando se traza una curva. Por cierto, dispone de una transmisión manual de seis velocidades, y se agrega una versión opcional de seis velocidades automática.

Para la confección de este vehículo se empleó aluminio, material que colabora en una reducción superior a las 77 libras en relación al M235i. Sus uedas son de 19 pulgadas y en su cara posterior, que remite el diseño de los modelos M3 y M4, aparecen tubos de escape dobles en ambos lados.

En su interior se advierten nuevos materiales, plásticos que imitan a la fibra de carbono. Dispone de un volante que ya se había visto otros modelos de la familia M, con una buena posición de manejo.

Cargando Video...
Detroit 2016: BMW M2 2016
Reacciona
Comparte
Publicidad