null: nullpx
BMW

BMW revoluciona con el nuevo M550i xDrive

La marca afirma que se trata del primer modelo de la Serie 5 con prestaciones M Performance, que acelera de 0 a 62 millas por hora en menos de cuatro segundos, llega en la primavera de 2017.
28 Sep 2017 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Fotos del BMW M550i xDrive 2018

Loading
Cargando galería

BMW anunció la llegada del M550i xDrive, la primera versión en la historia de la Serie 5 en recibir las modificaciones deportivas de la división M Performance.

En cuanto a su diseño exterior, no difiere demasiado de su versión estándar, excepto por el alerón trasero que le otorga el conjunto de prestaciones y elementos M Performance.

El M550i xDrive lleva bajo el capó un motor de 4.4 litros y ocho cilindros, con dos turbocargadores. El mismo genera una potencia de 456 caballos de fuerza, con un torque de 480 libras-pie. Posee un sistema de inyección de alta precisión.

La transmisión del BMW M550i xDrive es una Steptronic Sport de ocho velocidades, orientada según la marca a respetar la escencia de M Performance: un manejo de alta precisión, en un auto de tracción total.

Entre distintos dispositivos, el BMW M550i xDrive presenta el Asistente Activo de Manejo Plus, que comprende el Control de Crucero Activo con partida y arrancada y la Conservación de Carril Activo.

De acuerdo con BMW, este es el primero auto de la Serie 5 que, dadas sus modificaciones de M Performance, acelera de 0 a 62 millas por hora en menos cuatro segundos, además, su velocidad está limitada electrónicamente a 155 millas por hora.

El BMW M550i xDrive llegará al mercado en la primavera de 2017 a los Estados Unidos.

Cargando Video...
El BMW M550 2018 es un pequeño anticipo de lo que esperamos en el nuevo M5
Reacciona
Comparte