publicidad
Bajo la serie de ediciones limitadas del Bugatti Veyron dedicadas a grandes leyendas asociadas con la firma, la última y más especial tenía que ir dedicada a su fundador, el gran Ettore Bugatti. Tres unidades se producirán de este exclusivísimo automóvil, que tiene sus partes de aluminio pulidas a mano, y las de fibra de carbono pintadas en el típico azul Bugatti. Cada una de estas tres unidades buscarán propietario a razón de 3,15 millones de dólares (más o menos lo que te costaría comprar un LaFerrari en el mercado de segunda mano si no estás en la lista de los "elegidos" de Ferrari).

Terminó la producción del Bugatti Veyron

Terminó la producción del Bugatti Veyron

Bugatti anunció que el Veyron ha agotado su producción al vender la unidad 450 a un cliente de Oriente Medio.

Bugatti anunció que oficialmente el Veyron ha agotado su producción. La unidad número 450 fue comprada por un cliente de Oriente Medio, que no sólo se llevará el deportivo, sino también una pieza de colección muy especial, "La Finale", el último Bugatti Veyron de la historia.

La unidad número 450, ha sido bautizada como "La Finale" y estará presente en el Salón de Ginebra, que se celebrará la semana próxima. El último Veyron de la historia será más concretamente un Grand Sport Vitesse. Es decir, el Veyron descapotado, con techo rígido desmontable y techo de tipo paraguas, con la iteración más potente de su propulsor de 16 cilindros y 1.200 caballos de potencia.

publicidad

Bugatti reconoce que éste, como la mayoría de los Veyron que han vendido, acabará muy probablemente recluido en la colección particular de su cliente, que de momento permanecerá en el anonimato.

Por otra parte, la otra sorpresa que Bugatti ha preparado para Ginebra, será la exhibición en su stand del primer Bugatti Veyron fabricado hace diez años, se trata del chasis número 1, que compartirá recinto con un modelo producido diez años después y que como asegura Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti, sigue gozando de una apariencia extraordinariamente moderna.

Cristiano Ronaldo agregó un nuevo autito a su colección: cuesta casi dos millones de euros Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
publicidad
Manchester United sufre pero logra el triunfo sobre el West Bromwich
El conjunto de Mourinho poco a poco se recupera tras la derrota con el 'City' y sigue persiguiendo el liderato de la Premier League.
Felix Klaus vuelve a poner al frente al Hannover con un derechazo
El delantero del Hannover logró el tercer gol para su equipo con un tiro de larga distancia que contó con el desvio de la defensa.
Admir Mehmedi aprovecha un error en defensa para el 2-2 del Bayer
El volante aprovechó un balón recuperado en la zona baja del Hannover para meter un disparo entre las piernas del portero y poner el empate parcial.
Niclas Füllkrug pone el 2-1 de penal para el Hannover
El volante del Hannover aprovechó la pena máxima marcada con ayuda del VAR para darle la vuelta al marcador ante el Bayer Munich.
Meryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg hablan de su nueva película 'The Post'
Los actores y el productor hablan con Jorge Ramos sobre la película 'The Post' y de lo que pasa cuando un presidente miente. Además, conversan sobre periodismo y de cómo perciben el poder y la autoridad.
El candidato de oposición Salvador Nasralla asegura que hubo fraude en Honduras
Hace tres semanas hubo elecciones presidenciales en Honduras. El candidato de oposición dice que hubo fraude para arrebatarle la victoria. Aquí detalla por qué lo considera así.
Lin-Manuel Miranda cuenta por qué dijo que el presidente Trump va "directo al infierno"
El famoso productor y actor no se ha quedado callado tras ver, lo que él considera, ataques por parte del presidente Donald Trump en contra de los puertorriqueños tras el paso del huracán María.
"No lo dejo en paz, no me trago sus mentiras, no me callo": cineasta sobre gobierno mexicano
El cineasta Epigmenio Ibarra dice por qué se siente atacado por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en México.