Autos y Famosos

Esta chica recibió el mejor regalo por San Valentín

El regalo ideal de muchas mujeres fue recibido por esta youtubera de manos de su esposo: las llaves de un superdeportivo repleto de rosas rojas con motivo del día San Valentín.

Alex Hirschi, una australiana de 32 años que reside en Dubai, recibió el pasado Día de San Valentín un regalo con el que todos hemos soñado algún día: las llaves de un Ferrari 488 Spider.

Hirschi es una famosa youtubera en ese país dedicada a probar superautos deportivos, de lujo y exóticos de todas las marcas. Cada relato puede verse a través de su canal en YouTube llamado 'Supercar Blondie', así como por su cuenta de Instagram @supercarblondie donde cuenta con más de 631,000 seguidores.


Hace unos días, Alex vendió su BMW i8, su auto de uso personal, e inició una encuesta entre sus seguidores para saber con qué auto les gustaría que lo reemplazara. Uno de los candidatos a ser su coche de diario fue el Ferrari 488 Spider, razón por la cual su marido decidió sorprenderla con este auto el pasado 14 de febrero.

En realidad el 488 fue rentado por una semana, aunque el esposo de Hirschi aseguró que si ella realmente se enamoraba del auto es probable que lo compren.

Pero a pesar de la falta de propiedad sobre el Ferrari, la sorpresa de San Valentín fue completa. El 488 llegó al hogar de Alex sobre una grúa de plataforma con 1,000 rosas sobre sus asientos.


La youtubera no tardó en tomar las llaves de su Ferrari 488 Spider y salir a dar un paseo.


Vea también: