null: nullpx

Thalía recibe esta joya de cuatro ruedas de regalo de Día de las Madres

El lujoso convertible que desde ahora maneja la actriz y cantante tiene un precio a partir de los 250,000 dólares y un motor de ocho cilindros.
15 May 2018 – 06:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con motivo del Día de las Madres, Thalía fue sorprendida con un costos regalo por parte de su esposo Tommy Mottola. El productor musical obsequió un Bentley Continental GTC 2018, el cual fue entregado a la cantante en el garaje de su residencia.

En un video publicado por Tommy Mottola el domingo, se observa cómo Thalía llega al estacionamiento de su casa, al parecer lista para salir a festejar el ‘Día de las Madres’, donde la espera su lujoso convertible en tonalidad azul oscuro para la carrocería e interiores en piel beige, con el cual seguramente acaparará todas las miradas a su paso.


La intérprete de ‘Arrasando’, completamente asombrada, dijo a su marido: “¿Qué es esto?, ¿estás loco?” y de inmediato se subió a su nuevo auto, el cual tiene un precio estimado desde 221,000 dólares. El Bentley Continental GTC 2018 cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y 507 caballos de fuerza y también está disponible una versión de 12 cilindros con más de 600 caballos de fuerza.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el esposo de Thalía, tras casi 18 años de matrimonio, la sorprende con un regalo de esa magnitud. El 4 de agosto del año pasado el productor llevó también, hasta la puerta de su casa, una camioneta Tesla Model X.

En esa ocasión Tomy Mottola adelantó a la cantante su regalo de cumpleaños y no puedo esperarse hasta el 26 de agosto para entregarle su camioneta eléctrica, con precio a partir de los 88,000 dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte