null: nullpx

Rapero Ice-T detenido en Nueva York por saltar un peaje en un carro de 285,000 dólares

El actor y cantante Ice-T fue soltado bajo su propia tutela después de haber sido acusado del delito de ‘robo de servicios’ y de haber recibido una citación por la falta de matrícula en su poderoso vehículo.
25 Oct 2018 – 4:05 PM EDT

Un reporte de TMZ indica que el popular rapero y actor de televisión Ice-T fue arrestado el pasado miércoles por evadir el peaje correspondiente al cruce del puente George Washington que conecta a la ciudad de Nueva York, con New Jersey. Esta infracción que normalmente es castigada con una multa, terminó con la detención del rapero ya además el automóvil en el que circulaba Ice-T, un vistoso McLaren 720S rojo modelo 2018, no portaba ningún tipo de placa o permiso de circulación Ice-T. Probablemente los agentes de la policía se vieron justificadamente irritados al ver el bólido de 720 caballos de fuerza pasar por uno de los canales para vehículos con transmisor de peaje sin un transmisor ni placa.


Jennifer López vs. McLaren 720S: duelo de divas

Loading
Cargando galería

Ice-T, quién interpreta al detective del departamento de policía de la ciudad de Nueva York Odafin ‘Fin’ Tutuola en Law & Order SVU, una de las series televisivas más antiguas y populares de la televisión estadounidense, fue soltado bajo su propia tutela después de haber sido acusado del delito de ‘robo de servicios’ y de haber recibido una citación por la falta de matrícula en el vehículo, según informó a nuestra publicación hermana Jalopnik una vocera de la Autoridad Portuaria de Nueva York, institución que posee los derechos del peaje sobre el puenteGeorge Washington.

Por su parte Ice-T declaró a TMZ que había olvidado uno de los 13 transmisores de peaje E-ZPass que posee en sus múltiples vehículos, y que el McLaren no portaba placa de licencia ya que lo acababa de recibir desde el estado de California donde los automóviles pueden circular sin placas durante los 90 días siguientes a su compra.

El McLaren de Ice-T, valorado en 285,000 dólares, fue confiscado por la autoridad portuaria y luego devuelto al rapero. Ice-T, quien es notorio por sus declaraciones sinceras y sin tapujos, sintió la necesidad de comentar sobre la situación a través de su cuenta de Twitter.


Los policías fueron algo Extra. Pudieron haberme dado un ticket. Entra y sale. Moviendo.


Me encanta que la gente cree que solo porque ACTUO como un policía en SVU recibo tratamiento especial de los policías de verdad… lol


Lea también:

RELACIONADOS:Autos y FamososMcLarenNueva York

Más contenido de tu interés