Autos y Famosos

Peleas internas y críticas externas marcan salida de Chris Evans como anfitrión de Top Gear

Desde que Chris Evans comenzó a participar en Top Gear en su 23ra temporada, las mediciones de audiencia fueron en picada.
6 Jul 2016 – 1:34 PM EDT

"Abandono Top Gear. He dado todo lo que he podido pero a veces eso no es suficiente. El equipo es brillante, les deseo lo mejor". Así comunicó Chris Evans a través de Twitter su salida de Top Gear, la popular serie de la cadena BCC surgida en 1977 y que a lo largo de los años ha cosechado éxito al mezclar la pasión por los automóviles, imágenes cautivadoras, una buena dosis de humor y una que otra polémica.

El fin de la relación entre Evans y Top Gear, quién el año pasado había reemplazado a Jeremy Clarckson su popular presentador, no pasó desapercibida entre los faicionados del motor. El consenso es que un cóctel compuesto por disputas internas, malos resultados en las mediciones de audiencia y críticas de los seguidores del programa fue la causa de la salida de Evans.

Desde que Chris Evans comenzó a participar en Top Gear en su 23ra temporada, las mediciones de audiencia fueron en picada. De los 4.4 millones de espectadores con que contó el primer episodio en el que participó Evans, al cierre de la temporada la cifra cayó por debajo de los 2 millones, la más baja en su historia. Sin dudas, aquel ha sido un factor cardinal para que la relación llegue a su fin. Pero no fue la única.

Los seguidores de Top Gear criticaron con dureza la baja calidad y profundidad en las pruebas emprendidas por Evans. Las redes sociales fueron brutales al señalar que el sustituto de Clarkson apenas se limitaba a comentar sobre unos pocos aspectos técnicos de los vehículos, poniendo dolorosamente de manifiesto de que a Evans le faltó lo que a Clarkson siempre tuvo de sobra: talento para la escena.

Los rumores también apuntan a disputas entre Chris Evans y Matt LeBlanc, el actor estadounidense que interpretó a Joey en la popular serie Friends y que funge como otro de los presentadoresde Top Gear. Pero el tiempo para lamentos es poco y el futuro ya llama a la puerta. La fiel audiencia de Top Gear ya se pregunta ¿quién reeplazará finalmente a Evans?. Aunque hay quien meciona al comediante Rowan Atkinson, más conocido por su personaje Mr. Bean, todo parece apuntar a que LeBlanc continuará en solitario en sus labores como anfitrión de la serie, con el mismo elenco de colabroradores compuesto por Chris Harris, Eddie Jordan, Rory Reid y Sabine Schmitz, el cual se espera que regrese intacto a la 24ta temporada.

RELACIONADOS:Autos y FamososAutos