publicidad
Chris Evans es el nuevo conductor de Top Gear de la BBC

La BBC anuncia a Chris Evans como nuevo presentador de Top Gear

La BBC anuncia a Chris Evans como nuevo presentador de Top Gear

Después de mucha especulación sobre el futuro del programa, la BBC anuncia al reemplazo de Jeremy Clarkson.

Chris Evans es el nuevo conductor de Top Gear de la BBC
Chris Evans es el nuevo conductor de Top Gear de la BBC

Después de mucha especulación sobre el futuro del programa, la BBC anuncia que el famoso conductor y productor de radio y televisión británico, Chris Evans, será quien ocupará el codiciado "sillón" de Clarkson.

La nueva cara del programa es un amante de los deportivos. Este atesora una colección en la que se destacan varios Ferrari y algunos clásicos especiales. Según la BBC, Evans ha firmado un contrato por tres años y en los próximos días revelarán quienes lo acompañarán en esta nueva aventura.

El nuevo presentador reconoció que se siente emocionado: “Top Gear es mi programa favorito de todos los tiempos. Creado por un equipo de mentes brillantes que aman los vehículos y comprenden cómo hacer que eso se transforme en diversión”

publicidad

Según afirma la BBC, las nuevas ediciones de Top Gear comenzarán a grabarse en las próximas semanas y su debut sería a principios del 2016.

La conflictiva salida del exitoso trío de Top Gear integrado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, creo un mundo de incertidumbre entre los fanáticos del programa más exitoso de la historia de la BBC. Ellos aún no anunciaron oficialmente cuáles son sus planes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Marcelo le enseña el ‘beatbox’ a su pequeño hijo, quien asombra con su gran talento
Este video del lateral del Real Madrid con el tierno Liam se volvió viral en redes sociales. El niño demostró tener grandes habilidades para producir con su boca ritmos y sonidos musicales.
Luis Suárez se perderá amistosos con Uruguay por un "tratamiento médico y fisiátrico"
El astro del FC Barcelona no jugará ante Polonia y Austria a pedido de su club porque deberá parar una semana a partir del 5 noviembre.
Mbappé se desquita con esta bromita del apodo de ‘Donatello’ que le puso Neymar
En juego largo hay desquite y así lo entendió el delantero francés del PSG, quien aprovechó que Neymar estaba dormido para sabotearle su descanso. Aquí el gracioso momento.
Inician actividades de la Fórmula 1 en Austin
El Circuito de las Américas recibió a los competidores quienes realizaron su sesión de práctica este viernes.
¿Rihanna, Selena Gómez o Jennifer López? Mira quien se llevó el envidiable 'look de la semana'
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
Para Cecilia Galliano su divorcio de Sebastián Rulli fue tranquilo... salvo por el pleito de la camioneta
Después de muchos años de su divorcio, Cecilia Galliano asegura que nunca tuvo un pleito legal con Sebastián Rulli por la manutención del hijo que tuvieron mientras estaban casados.
"Pienso en la muerte todos los días": Mujer enferma vive aislada en Puerto Rico desde el paso de María
El huracán derrumbó el puente que conectaba esta localidad con el resto de la isla. Desde entonces, esta mujer vive con miedo a morir en cualquier momento porque necesita cuidados especiales.
Sean Penn teme represalias de 'El Chapo' por el documental de Kate del Castillo
A través de sus representantes y voceros el actor estadounidense ha dejado claro que no está de acuerdo con la versión que la actriz mexicana plantea en este documental sobre su polémico encuentro con el narcotraficante en el 2015.