Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
Simon Laprise, un diseñador y fanático de las bicicletas, según apunta en su perfil de Facebook, le hizó una buena broma a la policía de un vecindario en Montreal, Canadá, al esculpir un auto en nieve.
Faceboook L.S.D Laprise Simon Designs / Simon Laprise
PUBLICIDAD
2/10
Tras una fuerte nevada registrada la semana pasada en Montreal, Simon Laprise, de 33 años,
realizó la escultura en nieve de un auto prácticamente a escala real, sin imaginar que se convertiría en un fenómeno viral y engañaría a sus vecinos con su creación.
Faceboook L.S.D Laprise Simon Designs / Simon Laprise
PUBLICIDAD
3/10
El carro fue ubicado en una zona de remoción de nieve y por eso mismo
llamó la atención de la policía que vigilaba el vecindario en la noche.
Faceboook L.S.D Laprise Simon Designs / Simon Laprise
PUBLICIDAD
4/10
¡Gran sorpresa se llevaron los oficiales al ver que se trataba de una escultura de nieve! Lo mejor de todo es que
este momento épico fue captado en imágenes por un vecino y compartido en redes con Simon Laprise.
Faceboook L.S.D Laprise Simon Designs / Simon Laprise
PUBLICIDAD
5/10
Estas imágenes constatan el buen humor de la policía de Montreal, pues dejaron una nota al artífice de la obra en la que decía:
“Nos hiciste la noche”.
Faceboook L.S.D Laprise Simon Designs / Simon Laprise
PUBLICIDAD
6/10
Las fotos de cómo este hombre burló sin querer a la policía ya son virales en todo el mundo. Simon Laprise ha comentado en su fan page de Facebook,
L.S.D Laprise Simon Designs: "Los policías fueron muy simpáticos y al día siguiente vinieron a felicitarme".
El escultor comentó que su obra está basada en varios modelos coupé sport de los años ‘80 y ’90 como el Mazda RX7, Delorean DMC-12, Nissan 240sx y Pontiac Firebird.
Faceboook L.S.D Laprise Simon Designs / Simon Laprise
PUBLICIDAD
7/10
Mazda RX-7
Es un coupé deportivo producido durante tres generaciones, entre 1978 y 2002. El auto de esta imagen corresponde a la segunda generación (1985-1991), el cual contaba con un motor rotativo de 180 caballos de fuerza, tracción trasera. Estuvo disponible en versión coupé y cabrio.
Mazda
PUBLICIDAD
8/10
Nissan 240sx
Este otro deportivo japonés contaba con un motor 2.4 litros de 155 caballos de fuerza, con el cual lograba una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 8.3 segundos. También contaba con tracción trasera y podría elegirse entre una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro cambios.
Nissan
PUBLICIDAD
9/10
DeLorean DMC-12
El
famoso carro de la saga "Back to the Future" al parecer también fuente de inspiración de Simon Laprise para realizar su escultura en nieve. Este auto, obra de Giorgetto Giugiaro, portaba un motor V6 construido por Peugeot-Renault-Volvo con 2.9 litros de desplazamiento y 170 caballos de fuerza. Su principal característica estética eran sus puertas “alas de gaviota”. Fue construido entre 1981 y 1982.
DMC
PUBLICIDAD
10/10
Pontiac Firebird
El que ves en estas imágenes corresponde al auto lanzado en la primavera de 1990 como modelo 1991. Contaba con tracción trasera, nuevo diseño al frente con faros retráctiles y un pequeño alerón trasero. Estuvo disponible en carrocería coupé y convertible, con motor V6 de 3.1 litros de 140 caballos y tres posibilidades de motor V8 con potencias que iban de 170 a 235 caballos de fuerza.