Autos y Famosos

Hermano de Jenni Rivera nos muestra cómo no se debe arreglar un auto con cemento

Pedro Rivera, hermano de la cantante fallecida, asegura, “si algo se quiebra hay que repararlo” al referirse a reparaciones de auto y conservación del matrimonio.

Por medio de un video en Instagram, Pedro Rivera, pastor y cantante de música cristiana, nos da una cátedra de lo que no debemos hacer para reparar nuestro auto, sobre todo por cuestión de seguridad nuestra y de los otros conductores.

No es que esa fuese su intención. El hermano de Jenni Rivera, famoso por subir videos de consejos y mensajes de aliento para sus más de 65 mil seguidores seguidores, comienza su intervención hablando sobre su auto, un auto MINI Copper modelo 2005, al cual se le había roto el espejo retrovisor exterior y fue ‘reparado’ por él mismo.

“Estoy aquí con mi carrito Mini Cooper 2005 al cual se le rompió el espejo este y lo estoy pegando con cemento”, explica Pedro Rivera de manera casual y sin tapujos para terminar haciendo una analogía sobre la reparación de su auto con el matrimonio.

“Crecí en la era en la que si algo se quebraba lo teníamos que arreglar. Hay muchos matrimonios que se están separando, divorciándose por cualquier cosita. Cuando algo se quiebra en el matrimonio hay que arreglarlo”.

Obviamente no ponemos en entredicho la filosofía de vida de Pedro Rivera, pero sí la forma de arreglar su auto. El espejo retrovisor exterior fue pegado con cemento y sostenido en su lugar por cinta adhesiva. Nos atrevemos a decir que este arreglo de apariencia frágil seguramente no duró mucho tiempo, lo que prueba que hay cosas que están más allá de todo arreglo posible. Por más cemento que se les ponga encima.

Vea también:

RELACIONADOS:Consejos AutosMini