Sharon Stone Comenzamos este conteo con Sharon Stone, quien esta semana fue captada a bordo de su
Bentley Continental GT convertible por el Sunset Boulevard en Los Ángeles, California, lo cual no es noticia, sino el hecho de hacerlo con las placas (matrículas) vencidas, y sin el mínimo temor de ser detenida por la policía.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/20
Al parecer las placas del
Bentley Continental GT convertible de
motor V12 y 582 caballos de fuerza, vencieron en febrero pasado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/20
Lo que al parecer no preocupó a
la protagonista de ‘Bajos Instintos’, pues se le vio tranquila durante su recorrido. Por suerte ninguna autoridad se percató de las placas vencidas de su coche, de lo contrario hubiera sido acreedora a una multa.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/20
José Emiliano Aguilar Quien no logró burlar la autoridad fue José Emiliano Aguilar, hijo del
cantante de regional mexicano Pepe Aguilar.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/20
José Emiliano Aguilar fue detenido el 14 de marzo de 2017
por traficar con personas de nacionalidad china, las cuales ocultó en el baúl de su auto.
CBP
PUBLICIDAD
6/20
José Emiliano trataba de cruzar la frontera de México a Estados Unidos con esas personas
a bordo de un Chrysler 200. El joven de 25 años recibió como sentencia tres años de libertad condicional y seis meses en una clínica de rehabilitación por su presunta adicción a las drogas.
FCA
PUBLICIDAD
7/20
Tiger Woods Algunos medicamentos pueden causar diversas reacciones en el organismo de las personas. Tal fue el caso del golfista estadounidense quien
en mayo de 2017 fue detenido por manejar bajo el efecto de medicamentos.
Twitter
PUBLICIDAD
8/20
Tiger Woods fue encontrado en el condado de Júpiter, Florida, dormido al volante y
con el motor encendido de su Mercedes-Benz S65 AMG. Al parecer el efecto de los medicamentos y la distancia recorrida (venía de jugar golf en Los Ángeles, California), influyeron para que se quedara dormido.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
9/20
Justin Bieber A sus 19 años, en 2014, el cantante fue detenido
por participar en carreras ilegales de autos y por conducir en estado de ebriedad en las calles de Miami Beach.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/20
Aunado a ello, Justin conducía con una licencia de conducir vencida (del estado de Georgia). Esa ocasión el cantante de ‘Sorry’
conducía un Lamborghini color amarillo, el cual era rentado y tuvo que pagar una fianza de 2,500 dólares para quedar en libertad.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/20
Paris Hilton La
socialité tiene en su historial más de un desencuentro con la policía. El primero de ellos fue a bordo de un Mercedes-Benz, en septiembre de 2006, cuando fue detenida conduciendo en estado de ebriedad, por lo cual fue condenada a tres años de libertad condicional.
Twitter
PUBLICIDAD
12/20
Meses más tarde, en febrero de 2007, Paris Hilton fue detenida por la policía al detectar que
su Bentley Continental GT circulaba con las luces apagadas. En ese momento las autoridades se percataron que manejaba con licencia de conducir suspendida (por manejar ebria) y le confiscaron su auto.
Grosby Group. Derechos Reservados.
PUBLICIDAD
13/20
Keanu Reeves En marzo de 2007, cuando Keanu Reeves salía de visitar a un familiar en un hospital,
fue abordado por un paparazzi. El actor subió a su auto y supuestamente arrolló a un fotógrafo de origen brasileño, quien lo demandó por este hecho.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/20
Más de un año después, en septiembre de 2008, Keanu se declaró inocente y argumentó que el paparazzi se tiró por si solo al suelo y trató de hacer pasar una vieja herida en la muñeca como resultado de ese incidente. Se sabe que el actor
iba manejando un Porsche 911.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/20
Britney Spers En septiembre de 2007 la cantante fue noticia cuando la policía de Los Ángeles confirmara que
había chocado su auto contra otro estacionado, darse a la fuga y, además, haberlo hecho sin licencia de conducir válida en California (la que portaba era del estado de Lousiana).
Los fiscales de California podrían haber fijado una sentencia de seis meses de prisión; sin embargo, un año después el juicio fue declarado nulo debido a que el jurado no pudo llegar a un veredicto.
Grosby Group (Prohibida su Reproducción)
PUBLICIDAD
16/20
En aquellos años Britney atravesaba por una de las peores épocas
a causa del consumo de drogas, que la llevaron a hacer cosas fuera de lugar, como quedarse dormida en un estacionamiento.
Grosby Group (Prohibida su Reproducción)
PUBLICIDAD
17/20
Enrique Iglesias Otro más al que no le ha importado conducir en Estados Unidos
con licencia de conducir vencida ha sido Enrique Iglesias. En julio de 2015 el cantante español cometió una infracción al circular por un carril cerrado al tránsito vehicular por una carretera de Florida.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
18/20
Al ser solicitada su licencia de conducir, los oficiales detectaron que ésta había expirado. Por esta razón el cantante tuvo que
pagar una multa de 169 dólares.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
19/20
Hugh Grant El actor inglés famoso por su participación en ‘Cuatro bodas y un funeral’ y ‘El diario de Bridget Jones’, fue sorprendido en 1995
teniendo relaciones sexuales con una prostituta en el interior de su auto, un BMW blanco rentado. La policía de Los Ángeles sorprendió a la pareja y fue arrestada por el cargo de faltas a la moral. En esa época Hugh era novio de la modelo Liz Hurley
The Grosby Group
PUBLICIDAD
20/20
Hugh Grant ha dejado en el pasado el incidente y ahora es común verlo pasear por las calles de Londres a bordo de su
Ferrari F12tdf, el cual fue una edición limitada lanzada en 2015 e integrada por 799 unidades. Cuenta con un motor V12 de 780 caballos de fuerza y logra el 0 a 60 mph en 2.9 segundos.