Autos y Famosos

Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto

La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
25 Sep 2017 – 3:17 PM EDT

Gustavo Oviedo fue una víctima indirecta del terremoto del 19 de septiembre. Oviedo tenía 10 años en la práctica todoterrenismo y era miembro del grupo Puebla Off Road, un grupo que el pasado 23 de septiembre se había reunido para ayudar en la entrega de víveres a los municipios más afectados por los recientes sismos, entre ellos Santa María Cohetzala, en los límites entre Puebla y Guerrero.

La caravana de 14 vehículos había iniciado su recorrido el sábado a las 9 am y alrededor de la 1:00 am del domingo, en Atlixco, a 20 minutos de Puebla, el grupo finalmente se desintegró. Cada miembro se iría a su hogar con la satisfacción de haber ayudado a sus compatriotas.

“Era de noche y llovía, pero ya estábamos en una zona urbana”, relató uno de sus compañeros durante la caravana. “ La camioneta de Gustavo tomó rumbo hacia un puente y se cayó a la lateral”, indicó uno de los testigos.

Gustavo manejaba una Toyota Tacoma 1997 modificada por él mismo, sus amigos suponen que por un instante pestañeó o se agachó a tomar algo al piso de la camioneta y perdió el control de la Tacoma. Tenía 37 años, esposo y padre de cuatro hijos, y activo participante en las labores organizadas por el grupo Puebla Off Road, ya fuera colecta de víveres o entrega de juguetes a las comunidades más alejadas y necesitadas.

Vea también:


Más contenido de tu interés