Autos y Famosos

Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto

La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.


Gustavo Oviedo fue una víctima indirecta del terremoto del 19 de septiembre. Oviedo tenía 10 años en la práctica todoterrenismo y era miembro del grupo Puebla Off Road, un grupo que el pasado 23 de septiembre se había reunido para ayudar en la entrega de víveres a los municipios más afectados por los recientes sismos, entre ellos Santa María Cohetzala, en los límites entre Puebla y Guerrero.

La caravana de 14 vehículos había iniciado su recorrido el sábado a las 9 am y alrededor de la 1:00 am del domingo, en Atlixco, a 20 minutos de Puebla, el grupo finalmente se desintegró. Cada miembro se iría a su hogar con la satisfacción de haber ayudado a sus compatriotas.

“Era de noche y llovía, pero ya estábamos en una zona urbana”, relató uno de sus compañeros durante la caravana. “ La camioneta de Gustavo tomó rumbo hacia un puente y se cayó a la lateral”, indicó uno de los testigos.

Gustavo manejaba una Toyota Tacoma 1997 modificada por él mismo, sus amigos suponen que por un instante pestañeó o se agachó a tomar algo al piso de la camioneta y perdió el control de la Tacoma. Tenía 37 años, esposo y padre de cuatro hijos, y activo participante en las labores organizadas por el grupo Puebla Off Road, ya fuera colecta de víveres o entrega de juguetes a las comunidades más alejadas y necesitadas.

Vea también: