null: nullpx

Entre rumores de bancarrota, Floyd Mayweather Jr vende dos Bugatti Veyron Grand Sport de su colección

Mientras afirman que el célebre boxeador se encuentra en quiebra y sin dinero tras su retiro, parece estar dispuesto a desprenderse de dos obras de arte de su colección de autos.
19 Abr 2017 – 2:25 PM EDT

Luego de su retiro del boxeo tras una destacada trayectoria, los rumores instalados desde hace unos meses afirman que las finanzas de Floyd Mayweather Jr atraviesan un duro momento. Eso podría ser la causa de la puesta en venta de dos de sus Bugatti Veyron Grand Sport.

Uno es un Veyron Grand Sport blanco, con su interior en rojo, con sólo 1,650 millas recorridas por Mayweather Jr. El otro auto, un Veyron Grand Sport Vitesse, de aún menos recorrido, sólo 1,041 millas. Este último es negro, con detalles en naranja.


Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather

Loading
Cargando galería

Ambos vehículos se destacan por un enorme motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocargadores. El Veyron Grand Sport tiene 1,000 caballos de fuerza, y el de la línea Vitesse, 1,200. Los dos modelos aceleran de 0 a 62 millas por hora en 2.4 segundos, y superan las 250 de velocidad final.

El sitio LuxuryAutoCollection muestra el anuncio para comprar los vehículos, pertenecientes a la amplia colección de Mayweather Jr. Entre los dos totalizan un valor de 6.4 millones de dólares. El Veyron Grand Sport puede adquirirse por 2.45, en tanto que para hacerse con el Veyron Grand Sport Vitesse, hay que desembolsar 3.95 millones.

Ambas unidades traen incluídos distintos accesorios como un doble juego de llaves, cubiertas protectoras, todos los manuales y cargador de baterías.

Luego de los dos modelos franceses podría haber más ventas de la colección de Floyd Mayweather Jr., el próximo auto podría ser su Koenigsegg CCXR Trevita.


Lee también

Más contenido de tu interés