publicidad
Este es el Bugatti Veyron Grand Sport del que Floyd Mayweather va a desprenderse.

Entre rumores de bancarrota, Floyd Mayweather Jr vende dos Bugatti Veyron Grand Sport de su colección

Entre rumores de bancarrota, Floyd Mayweather Jr vende dos Bugatti Veyron Grand Sport de su colección

Mientras afirman que el célebre boxeador se encuentra en quiebra y sin dinero tras su retiro, parece estar dispuesto a desprenderse de dos obras de arte de su colección de autos.

Este es el Bugatti Veyron Grand Sport del que Floyd Mayweather va a desp...
Este es el Bugatti Veyron Grand Sport del que Floyd Mayweather va a desprenderse.

Luego de su retiro del boxeo tras una destacada trayectoria, los rumores instalados desde hace unos meses afirman que las finanzas de Floyd Mayweather Jr atraviesan un duro momento. Eso podría ser la causa de la puesta en venta de dos de sus Bugatti Veyron Grand Sport.

Uno es un Veyron Grand Sport blanco, con su interior en rojo, con sólo 1,650 millas recorridas por Mayweather Jr. El otro auto, un Veyron Grand Sport Vitesse, de aún menos recorrido, sólo 1,041 millas. Este último es negro, con detalles en naranja.

Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather

Ambos vehículos se destacan por un enorme motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocargadores. El Veyron Grand Sport tiene 1,000 caballos de fuerza, y el de la línea Vitesse, 1,200. Los dos modelos aceleran de 0 a 62 millas por hora en 2.4 segundos, y superan las 250 de velocidad final.

El sitio LuxuryAutoCollection muestra el anuncio para comprar los vehículos, pertenecientes a la amplia colección de Mayweather Jr. Entre los dos totalizan un valor de 6.4 millones de dólares. El Veyron Grand Sport puede adquirirse por 2.45, en tanto que para hacerse con el Veyron Grand Sport Vitesse, hay que desembolsar 3.95 millones.

Ambas unidades traen incluídos distintos accesorios como un doble juego de llaves, cubiertas protectoras, todos los manuales y cargador de baterías.

publicidad

Luego de los dos modelos franceses podría haber más ventas de la colección de Floyd Mayweather Jr., el próximo auto podría ser su Koenigsegg CCXR Trevita.

En video: Cristiano Ronaldo prueba un auto de $2.7 millones Univision

Lee también

Estrellan un Bugatti Chiron de 2.5 millones de dólares en una prueba de manejo

Video: A Bordo - Bugatti Chiron

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
Se mueve el mercado: Esta es la lista de los Agentes Libres de la MLS para la temporada 2018
Están incluidos los jugadores sin contrato o cuya opción no fue ejercida, con una edad superior a los 28 años y que durante la temporada 2017 hayan cumplido al menos 8 años de servicio en la MLS.
Gremio, un rival incómodo para Pachuca en Mundial de Clubes
El cuadro brasileño tiene saldo positivo ante equipos mexicanos y Pachuca buscará romper esa racha para hacer historia y meterse a la final del Mundial de Clubes.
Así les fue en la Liguilla a los últimos equipo que fueron líderes en fase regular
La estadística muestra que para ser campeón no basta con ser el mejor en la temporada regular, sino que hay que demostrarlo en la 'fiesta grande'.
Gesto de crack: Gignac, en plena celebración, se acercó y consoló a un niño que estaba llorando
Mientras los jugadores de Tigres festejaban el ‘10’ francés vio a un niño que lloraba en las tribunas. El jugador paró, acarició en al pequeño en el rostro y lo calmó. Un genio hasta en eso.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes 11 de diciembre de 2017 para cada uno de los signos zodiacales.
Francisca hizo un viaje relámpago y la nieta de Johnny celebró sus 10 meses de vida
En el cine, disfrutando de una tarde en el parque o sorprendiendo a sus seres queridos... Mira las fotos y descubre cómo fue el fin de semana de los conductores de Despierta América.
El Chavo Animado - Canta Chavo
Quico recibe un reproductor de música de parte de doña Florinda. El Chavo sin saberlo se come el aparato de Quico y al abrir la boca la gente piensa que él es quien está cantando.
El día que vistió de luto al mundo de la banda
"Fue el peor día de mi vida". "Fueron minutos horribles...desesperante". La muerte de Jenni Rivera y de los seis pasajeros que iban junto a ella en el avión fue devastadora para el mundo pero más que nada para los familiares de las víctimas. Hablamos con algunos de ellos y esto fue lo que nos dijeron.