null: nullpx

El Mustang que usó Steve McQueen en ‘Bullit’ aparece en un junkyard mexicano

Uno de los protagonistas en una de las escenas de persecución callejera más conocida de la pantalla grande acaba de ser descubierto en un junkyard en el sur de México.
7 Mar 2017 – 11:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Aparentemente es el Ford Mustang GT verdes de 1968 que condujo el actor Steve McQueen durante la gran escena de persecución a través de la ciudad de San Francisco en la película ‘Bullitt’.

Según FoxNews.com el experto en Fords clásicos Kevin Marti confirmó que se trata de uno de los dos Mustang GT's que condujo McQueen mientras interpretaba al detective Frank Bullitt.

Loading
Cargando galería

Antes de ser encontrado el año pasado en terrible estado de conservación, se dice que este vehículo fue a parar al junkyard justo después de terminar el rodaje de la película, ya que este recibió una paliza durante la filmación por haber sido empleado como el auto principal durante las escenas de acción.

El auto muestra varias capas de pintura sobre la verde original, lo que indicaría que fue utilizado mucho después de la película.
Los nuevos dueños señalaron que planean restaurarlo apoyándose en expertos de Ford y aparentemente estaría listo para la celebración del aniversario 50 de ‘Bullitt’.

Cargando Video...
El Ford Mustang 2018 hace su aparición durante el Auto Show de Chicago 2017
Reacciona
Comparte