Autos y Famosos

Baby Driver es la película que no te puedes perder si te gustan los autos

Lo sé, muchas películas creadas para los amantes de los autos dejan mucho que desear. En este caso Baby Driver promete cumplir con las expectativas. Te contamos porque…
23 Jun 2017 – 6:07 PM EDT

Para empezar, es común ver autos exóticos como protagonistas en películas de este género, pero en este caso emplean un auto muchas veces subestimado por la mayoría: Subaru Impreza WRX STI 2006.

En entrevistas concedidas a diferentes medios de la prensa especializada en EEUU, Jeremy Fry -conductor en la mayoría de escenas de acción- compartió su rol en la película.

Jeremy tiene la reputación de ser el mejor ‘stunt driver’ de Hollywood y en sus credenciales figuran películas de gran calibre como: John Wick 2, Batman vs Superman y Drive.

Su trabajo en Baby Driver no solo se centró en manejar, pero también en participar en importantes tomas de decisiones como la elección de los vehículos empleados y las mismas maniobras realizadas.

El director Edgar Wright, solicitó un auto que pudiera pasar desapercibido, pero al mismo tiempo ‘cool’.

Se emplearon varias unidades para el rodaje de esta película, pero destaca el WRX que fue modificado para ser uno con tracción posterior.

Otra modificación que llama la atención es una versión automática del WRX con los controles instalados en el techo. Esta unidad permitió grabar a los protagonistas desde dentro del auto mientras Fry controlaba el vehículo sin aparecer en la cinta.


Otros vehículos que aparecen en esta película son: Chevrolet Avalanche, Dodge Challenger SRT y un Mercedes-Benz S550.

Ahora solo nos queda esperar para ver el producto final. Por ahora les dejo el tráiler de la película en la parte superior de esta nota.




Más contenido de tu interés