El ex tenista Marcelo Ríos sufrió un duro accidente en Santiago de Chile a bordo de su McLaren 570S en la madrugada de hoy.
Así es un McLaren 5705 como el que destruyó el extenista Marcelo Ríos
El extenista chileno, que fuera número uno del mundo en 1998, sufrió un duro accidente en su superdeportivo, en la capital de su país.


El chileno de 41 años, quien llegara al primer lugar del ranking de la ATP a comienzos de 1998, circulaba por la Autopista Costanera Norte, en Lo Barnechea, una comuna de la capital de su país.
El vehículo sufrió los principales daños en la parte trasera, aunque también se ven secuelas en el frente, dado que el 570S finalizó su trayectoria contra un guardrail.
A primera hora de la madrugada, el propio Ríos escribió un mensaje en su Twitter afirmando que se encontraba ileso. Por supuesto, no podemos afirmar lo mismo en relación al McLaren 570S, cuyo precio en Estados Unidos supera los 200,000 dólares.
"Gracias a todos por la preocupación pero estoy bien, se me fue el auto porque al parecer había una mancha de aceite en el camino", escribió en su red social el 'Chino', como lo apodaban en el circuito internacional de tenis.
Además, el finalista del Australian Open de 1998 argumentó que una mancha de aceite sobre el asfalto le hizo perder el control de su vehículo.
Lee también:


























