publicidad
Autos historicos
La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas

Conoce la primera máquina expendedora de autos usados

Conoce la primera máquina expendedora de autos usados

Este mecanismo automatizado te entrega tu nuevo auto con guantes blancos

La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas
La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas

Carvana es una compañía de venta de automóviles usados en línea que como toda empresa tiene como meta hacer mucho dinero, pero Ernie García el fundador de Carvana quiere también cambiar la manera de comprar autos usados para siempre. La idea es que la representación de su inventario de vehículos en su página web es tan fidedigna que no hay que salir de casa para saber lo que se está comprando.  Una vez completado el proceso de compra los automóviles son enviados al lugar donde el cliente indica con una garantía de devolución de 7 días.

La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas
La primera máquina expendedora de autos en los Estados Unidos


Sin embargo para quienes quieran tomar posesión de su vehículo personalmente, Carvana cuenta con un centros de entrega en Nashville y en Atlanta, en los que en vez de conseguir un salón de exhibición regular, los compradores se encontrarán una máquina traga-monedas expendedora de automóviles de autos, de 5 pisos de altura con capacidad para almacenar hasta 20 autos a la vez.  Esta es la culminación de un proyecto que fue dado a conocer en Atlanta en el año 2013. Hoy 3 años más tarde el proyecto se hace realidad para que los interesados en adquirir un vehículo tengan la opción de hacerlo de esta manera bastante poco convencional.

publicidad

Una vez adquirido el automóvil en línea, el comprador tiene la opción de hacer una cita para asistir a uno de los centros de entrega con máquina expendedora en donde le darán una moneda gigante que dará inició a un espectáculo de luz movimiento y música que termina con la entrega del auto adquirido en uno de los tres puertos de entrega. 

Carvana se ha comprometido a subsidiar con $200 el pasaje aéreo de aquellos clientes que residan lejos de las areas aledañas a los centros de entrega y quieran recibir su nuevo vehículo de la máquina expendedora.

Un mecanismo similar para la entrega de automóviles nuevos es empleado por Volkswagen en su parque temático Autostat, en Wolfburg, Alemania. Allí 2 torres de cristal conformadas por 20 pisos pueden albergar hasta 400 vehículos cada una. El cliente que deseé un modelo de VW lo elige a través de un catálogo y el brazo robótico busca su ubicación exacta y lo entrega a su nuevo dueño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
LeBron James y Kevin Durant hablaron tras el gran duelo entre Cavaliers vs. Warrios
Luego del triunfo de los de Oakland sobre los 'Cavs', ambos aleros, figuras de sus equipos, comentaron el significado de enfrentarse. "Amo la forma en la que él trabaja", elogió Durant de James.
Hope Solo afirma que Cristiano Ronaldo utiliza autobronceador para lucir músculos más definidos
Así lo dijo la futbolista en una entrevista concedida a la página de la USWNT, el portal de la selección femenina de fútbol de EEUU.
Chivas no levanta cabeza: análisis detallado de los problemas que azotan al Rebaño
De los últimos 30 partidos disputados por Liga, el Guadalajara solo ha ganado seis. En el Clausura 2018 lleva un punto de seis. Pocos refuerzos, delanteros sin gol y el caso Alanís, entre sus problemas.
Los encendidos Warriors se congelan en las duchas de Cleveland
Los Warriors estuvieron más calientes que nunca en su victoria 118-108 sobre los Cavaliers en el Quicken Loans Arena, pero luego se congelaron.
"Temía que vinieran a buscarme a mi casa": Dreamer que ya presentó la solicitud para renovar DACA
Tras la decisión de un juez de anular temporalmente la cancelación de DACA, muchos dreamers acudieron a organizaciones proinmigrantes para comenzar con sus trámites de renovación lo antes posible.
La administración Trump apelará a la Corte Suprema la decisión de un juez federal de reactivar DACA
El Departamento de Justicia presentó la solicitud ante la novena corte de apelaciones y, tras cumplir con este requisito, intentará llevar el caso directamente a la Corte Suprema.
Ana Patricia llegó vestida de azul pues tendrá al primer varoncito de la familia Martínez
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.
Los 13 hermanos torturados por sus padres fueron liberados gracias a que una de las hermanas consiguió escapar
Los vecinos del matrimonio todavía no se explican cómo los 13 hermanos podían estar encerrados en la casa, encadenados con candados. Una de las hermanas consiguió escapar y avisar a las autoridades.