null: nullpx
Auto Show de Nueva York

Nueva York 2017: todo sobre la Jeep Grand Cherokee SRT Trackhawk 2018

Hace más de un año escuchábamos los rumores del desarrollo de una Grand Cherokee ‘Hellcat’, refiriéndose a la clásica todoterreno con el conocido motor V8 supercargado de 707hp.
9 Abr 2017 – 01:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

También habíamos escuchado que este proyecto se encontraba retrasado por algunas dificultades encontradas por los ingenieros que trabajaban en este proyecto. El problema principal se centraba en la dificultad de desarrollar un sistema de transferencia a las 4 ruedas capaz de soportar las enormes cargas de torque.

Los problemas fueron superados y los ingenieros de Jeep y SRT consiguieron producir lo que la marca haba prometido. Una de las grandes preguntas ahora es ¿Por qué no mantuvieron el nombre ‘Hellcat’?

Loading
Cargando galería

Algunos de los detalles mas importantes son:
- Motor V-8 de 6.2 litros supercargado proporciona 707 caballos de fuerza y 645 libras-pie de torque
- Aceleración de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.5 segundos, un cuarto de milla en 11.6 segundos y una velocidad máxima de 180 mph.
- Transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y sus componentes han sido diseñados para soportar el torque adicional.
- Frenado de 60 a 0 mph en 114 pies (43.9 metros) gracias al nuevo sistema de frenos Brembo que incluye los frenos delanteros más grandes jamás ofrecidos en un Jeep.
- Sistema Select-Track de cinco modalidades y amortiguación adaptativa Bilstein
- Salidas de escape cuádruple y fascia rediseñada para optimizar el flujo de aire y enfriamiento.
- Nuevas ruedas de titanio de 20 x 10 pulgadas (50.8 x 25.4 cm) de fábrica que contrastan con los calipers Brembo amarillos.
- Interior centrado en el conductor: panel de instrumentos de 7 pulgadas (17.7 cm) con tacómetro en el centro y velocímetro de hasta 200 mph.
- Pantalla táctil de 8.4 pulgadas (21.33 cm) con Trackhawk Performance Pages (páginas de rendimiento) incorporadas, Apple CarPlay y Android Auto.

Pueden conocer los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 en el video en la parte superior de esta nota. Ademas, pueden ver el video oficial y las fotos con todos sus detalles en el cuerto de este articulo.

Cargando Video...
En video: La Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 es la SUV mas ponderosa
Reacciona
Comparte
Publicidad