Asesinatos

Los cuerpos de cinco jóvenes fueron abandonados en una carretera de Guerrero, al sur de México

Las víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, se encontraron maniatados, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego.
6 Jul 2016 – 5:35 PM EDT


Al costado de una carretera en la sureña entidad mexicana de Guerrero, las autoridades encontraron los cadáveres de cinco jóvenes maniatados, con huellas de tortura y con disparos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el punto conocido como Casa Verde de la alcaldía de Eduardo Neri.

Junto a los cuerpos estaba una manta blanca con un mensaje que no ha sido revelado por las autoridades, quienes investigan los motivos del crimen múltiple y las identidades de las víctimas, jóvenes de entre 20 y 25 años.

En otro hecho, el cuerpo de un hombre fue hallado dentro de una camioneta en la colonia Jardines del Sur, en Chilpancingo, donde en lo que va de este año 111 personas han sido asesinadas.

La entidad de Guerrero, puesta en el mapa a nivel mundial tras la desaparición de 43 jóvenes en septiembre de 2014, ha sufrido una escalada violenta por ser una zona de operación y en disputa de varios grupos de la delincuencia organizada.

Lea también:


Publicidad