publicidad
Activistas cuelgan carteles de los estudiantes de Ayotzinapa durante una...
Así fue como el programa Pegasus espió a dos organizaciones que investigaban el caso Ayotzinapa
El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes y el Centro Prodh son las organizaciones vinculadas al caso Ayotzinapa que han sido víctimas de Pegasus, el software dedicado a espiar periodistas y activistas.
preview 0:31
Citizen Lab dice que intentaron espiar con Pegasus a grupo independiente a cargo del caso Ayotzinapa
Expertos de este laboratorio afirman que los intentos por espiar el proceso del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en México ocurrieron en marzo del 2016, después de que la organización criticó el gobierno de Peña Nieto.
Antonio Tizapa hace maratones por su hijo, Jorge Antonio, uno de los est...
El mexicano que corre maratones con el número 43 (el de los estudiantes de Ayotzinapa)
Antonio Tizapa, padre de uno de los estudiantes que desaparecieron en Iguala, hace carreras en Nueva York para llamar la atención del caso y continuar su reclamo de justicia y respuestas.
Familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa temen que haya... 2:05
Familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa temen que haya impunidad
Como medida de protesta, cerraron todas las entradas a la sede central de la Procuraduría General de la República en México para reclamar por la falta de avances en las investigaciones a más de dos años de lo sucedido. Además, de acuerdo con un diario de circulación nacional, hay pruebas de que la mayoría de los detenidos por este caso habrían sido torturados y existiría la posibilidad de que queden en libertad.
Dos años y medio después de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayo... 0:55
Gran movilización para pedir justicia por los 43 estudiantes de Ayotzinapa 31 meses después de su desaparición
Los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, desaparecieron el 26 de septiembre de 2014, hace 31 meses.
Una de las últimas protestas por los estudiantes desaparecidos en...
Policía lanza gases lacrimógenos durante marcha de padres de los estudiantes de Ayotzinapa en la Ciudad de México
Los padres intentaban hacer un mitin para exigir celeridad en las investigaciones habiendo pasado 31 meses de la desaparición de 43 estudiantes en el sureño estado de Guerrero. El incidente no recrudeció.
Ejército Mexicano (imagen de archivo)
El Ejército mexicano se defiende de las acusaciones de López Obrador y niega que viole los derechos humanos
La Secretaría de la Defensa Nacional rechazó acusaciones "sin la más mínima evidencia", tras vincular el líder izquierdista a esta institución con la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa.
En video: López Obrador llama "provocador" a uno de los padres de Ayotzi...
López Obrador desata críticas de sus rivales políticos tras llamar "provocador" a uno de los padres de Ayotzinapa
Durante su gira en Nueva York en apoyo a los inmigrantes mexicanos, el excandidato presidencial fue cuestionado por sus vínculos con funcionarios acusados de la desaparición de los estudiantes.
Jan Jarab con los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa (Imagen de...
La ONU muestra preocupación ante el resultado de investigación interna sobre Ayotzinapa
Una pesquisa interna exoneró a funcionarios de la PGR de responsabilidad penal en el caso, algo que un representante de la ONU catalogó como una "oportunidad perdida".
Caso Ayozinapa
Más de cien organizaciones piden a fiscalía mexicana concluir auditoría interna del caso Ayotzinapa
Las ONG recordaron que la PGR incumplió su compromiso de entregar los resultados de esta investigación interna el 18 de agosto a las familias de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.
La PGR de México violó la ley durante la búsqueda de los 43 estudiantes...
Un informe oficial revela irregularidades en la investigación del caso Ayotzinapa
El documento fue concluido el pasado agosto pero no pasó el trámite de la aprobación de la PGR y continúa "bajo estudio" en un "limbo burocrático", según denuncia el diario 'New York Times' que obtuvo una copia.
preview 8:28
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
Alejandro Saavedra dejará sus operaciones en el estado de Guerrero.
Peña Nieto promueve a militar vinculado al caso Ayotzinapa
Se trata del general Alejandro Saavedra Hernández, quien estuvo al frente de una estrategia para combatir el crimen organizado en el sur de México.
43 estudiantes de una escuela rural de Guerrero siguen desaparecidos des...
México presume avances en el caso Ayotzinapa, pero la CIDH cuestiona la “posible construcción de justicia”
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos puso en juicio que el Estado mexicano no quiera seguir las líneas de investigación que den con la verdad y con el paradero de 43 estudiantes desaparecidos.
Running for Ayotzinapa 4:51
Running for Ayotzinapa
Forty three students in Mexico were abducted two years ago, and to this day, none have ever been found. When his son Jorge disappeared, New York City plumber Antonio Tizapa began to run marathons, not to win, but to send a message at the end of each race: he won’t stop until he finds his son or the truth about what really happened on that shameful day. On Sunday, Antonio and 20 friends will be running the New York City Marathon.