null: nullpx
Asesinatos

Arrestan al sospechoso de haber asesinado a un policía en San Antonio, Texas

La policía detuvo a Otis Tyrone McCain, sospechoso de haber acribillado al agente Benjamin Marconi tras acercársele en un auto mientras éste preparaba una multa de tránsito.
22 Nov 2016 – 7:17 PM EST

La policía de San Antonio, Texas, arrestó en la tarde de este lunes al sospechoso de haber asesinado en la víspera a un agente de las fuerzas del orden en esa ciudad.

"Hace una hora arrestamos a Otis Tyrone McCain de 31años. Esta es la persona que aparece en el video de la cámara de vigilancia y también es la persona que creemos es responsable por la fría y calculada muerte del oficial (Benjamin) Marconi", precisó el jefe policial de San Antonio, William McManus, en una conferencia de prensa.

En una operación que involucró a las fuerzas especiales del SWAT, McCain fue arrestado "sin incidentes" mientras manejaba un auto junto a una mujer y una niña de 2 años, agregó.


"Nadie resultó herido durante el arresto”, afirmó McManus, quien aseguró que la investigación sigue su curso.

Marconi, de 50 años y con 20 de experiencia en las fuerzas del orden, fue acribillado por el individuo que se acercó a su patrulla y le disparó mientras él preparaba una multa de tránsito.


Publicidad