publicidad
Esta semana el arte es el pretexto para salir de fiesta.

¿Y luego a dónde? De fiesta en Art Basel

¿Y luego a dónde? De fiesta en Art Basel

Cócteles naturales y planes para trasnochados, Art Basel también es sinónimo de fiesta.

Esta semana el arte es el pretexto para salir de fiesta.
Esta semana el arte es el pretexto para salir de fiesta.

Las noches del Art Basel vienen con todo: del cóctel VIP para artistas invitados a la fiestas -bueno, las fiestas-  para trasnochados. El pretexto es el mismo: el arte, motivo de encuentro en calles, bares de hoteles, salas de conciertos y una que otra sorpresa.


Un cóctel y a lo que sigue


The Broken Shaker

Conocido como uno de los mejores bares de hotel, The Broken Shaker, será el host de Jacked Fashion Art Camp ), un colectivo de artistas que tendrá intervenciones, con arte interactivo y DJ’s, en diferentes puntos de la ciudad (la fiesta empieza a partir de las 7pm y termina a la media noche).


Nautilus Lobby Bar
El hotel sede de Art Basel reúne a galerías de Nueva York, Sao Paulo, Londres y Glasgow y a sus artistas para tomar por una noche el bar del hotelero y coleccionista de arte Jason Pomeranc, el 3 de diciembre a partir de las 11 pm.



Matador Bar
En el Hotel Edition Miami Beach habrá una celebración en honor al artista Richard Phillips organizada por The Eight y The Webster, el jueves 3 de diciembre de 8 a 10pm en Matador Bar . En Basement Bowl (un espacio con diferentes espacios, músicas y ambientes) se llevará a cabo el cóctel de Miami Vice ofrecida por la galería Anonymous con el artista invitado Devin Troy Strother. El sábado 5 de diciembre de 8:30pm a 11pm.

publicidad


Dos tragos o tres

Baby’s All Basel 
De Brooklyn para Miami: Baby’s All Right se unió a Poplife para organizar fiestas toda la semana. Puedes seguir los detalles del cartel de DJ’s y ubicaciones por acá.

Hive Art Village
Tragos con cero calorías y cero azúcar es la oferta de Skinnies (de Skinny Bar) durante la feria de arte en Mana Wynwood para acompañar las demostraciones y música en vivo. Búscalos hoy de 4 pm a 12pm, mañana de 4 pm a 2 am, el 4 y 5 de diciembre de 12 pm a 2am y el 6 de diciembre de 12 a 9 pm. No te pierdas los detalles "Behind the Bar" para aprender los secretos de tragos preparados con ingredientes naturales. 


Hasta que el cuerpo aguante

Bardot / Trade / Electric Pickle / Liv
¿Con ganas de seguir la fiesta en serio? Estos tres lugares son la opción. Los tres tendrán DJ’s y músicos invitados: James Murphy de LCD Sound System, estará de visita el 3 de diciembre a partir de las 10 pm en Bardot. En Trade, Martin Buttrich hace una parada en Miami como parte de su gira celebratoria #9414 por sus 20 años de carrera. En Electric Pickle, Radio Slave será la pieza clave en la fiesta “Fuck Art, Let’s Dance”. En Liv nada menos que el famosísimo David Guetta estará el 5 de diciembre a partir de las 10pm.



Cocina recomienda:

Relacionado
El comedor del restaurante Alter
Los lugares más 'artie' para comer en Miami
Esta semana en Miami, sin excepciones, la buena mesa gira en torno al arte.
publicidad
publicidad
El chef Richard Plascencia nos dejó a todos con la boca echa agua con esta suculenta receta preparada con 'pork belly' y café cubano. Además, su invento de tiras de tocino con chocolate nos dejó maravillados y con ganas de más.
Juan Ayala comparte con una receta de un platillo tradicional puertorriqueño y que es ideal para preparar este fin de semana.
Ivannia García habló con Checo, el dueño de “La Mejico-Bakery”, sobre la popularidad de su negocio cuya especialidad son los churros mexicanos.
Una cocina industrial que funciona en la famosa calle 4 de Santa Ana se ha convertido en el lugar ideal para aquellos emprendedores que quieren ofrecer sus recetas al público. La inversión es mínima: solo se necesitan los insumos y 30 dólares para alquilar el espacio por una hora.
publicidad