null: nullpx
Art Basel

La Guadalupana se hace presente en Art Base Miami

Como parte de la exhibición de arte que se lleva a cabo en la Ciudad del Sol, una colombiana presenta sus diseños y sus obras que rinden tributo a la Virgen de Guadalupe.
8 Dic 2017 – 11:10 AM EST

Alejandra Solanilla es una artista colombiana que en 2006 hizo un viaje a México que le cambió la vida. Y es que la artista vivió el magnetismo de la Virgen de Guadalupe, convirtiéndola así en su musa. Lo que arrancó como un hobby se volvió un proyecto de vida y comenzó a diseñar y a crear objetos con la figura de la Virgen como protagonista.

Como parte de Art Basel, Alejandra presentará sus piezas en la galería The White Pantry en la ciudad de Miami. Bajo el nombre de 'Guadalapuna', la exhibición promete ser un tributo que representa el amor en muchas formas y colores, todo a través de diseños que denotan protección, compañía, paz, inspiración y fortaleza.

Hasta ahora, la colombiana ha vendio más de 400 peizas. Sus cuadros son un carnaval de colores en los que se mezclan encajes, telas, flores y hasta lentejuelas. “Los milagros están ahí todos los días, yo decidí encomendarme a la Guadalupana y vivir una vida libre, tomando decisiones sinceras y coherentes desde la persona que quiero ser”, señala Solanilla.

Lo que debes saber si quieres ir a la exposición en Miami:

The White Pantry
1341 NW 22nd St
Suite B
Miami, FL 33142

Martes 12 de dic: 6:30 pm
Miércoles 13 de dic: 8:30 pm

RELACIONADOS:Art Basel
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.