null: nullpx
Arrestos

Arrestan al presunto asesino de dos estudiantes en una universidad de Louisiana

Jaylin Wayne fue acusado de asesinato en primer grado de Earl Andrews y Monquiarious Caldwell ocurrido la madrugada del miércoles en el campus de la Universidad Estatal de Grambling.
27 Oct 2017 – 1:08 AM EDT

Un estudiante fue arrestado este jueves como el principal sospechoso del doble homicidio que ocurrió en el campus de la Universidad Estatal de Grambling, en Louisiana, la madrugada del miércoles.

Jaylin m. Wayne ha sido acusado de asesinato en primer grado por las muertes a tiros de Earl Andrews y Monquiarious Caldwell. Fue llevado bajo custodia alrededor de las 8:30 pm, refirió el sitio USA Today.

Andrews era alumno en la Universidad de Gambling, históricamente negra. Caldwell no estaba matriculado en la escuela. Ambos eran procedentes de Farmerville.

Según la oficina del sheriff del condado de Lincoln, Wayne, originario de Saint Louis, se entregó a las autoridades locales después de enterarse de que se había emitido una orden de arresto en su contra.

Familia hispana se vio envuelta en un tiroteo desatado por un sospechoso en una estación de gasolina en Dallas

La orden fue emitida después de que los investigadores recogieron evidencia vital y realizaron muchas entrevistas a testigos.

La investigación reveló este incidente sucedió como resultado de un desacuerdo entre Andrews y Wayne. En algún momento durante las peleas, Wayne desenfundó una pistola y le disparó a Andrews y Caldwell. Los oficiales creen que este último venía en ayuda de Andrews cuando le dispararon.

"Me siento seguro de que nuestros investigadores han armado un caso sólido", aseveró el sheriff Mike Stone.

"Como Departamento, ofrecemos nuestras condolencias a las familias y amigos de los difuntos", añadió.

58 cruces en honor a los asesinados en Las Vegas llegan desde Chicago

Loading
Cargando galería
Publicidad