null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso del ataque contra un prominente pastor de Idaho

Kyle Odom fue arrestado alrededor de las 20:00 ET del martes en la valla del Sur de la Casa Blanca
9 Mar 2016 – 11:31 PM EST

Kyle Andrew Odom, el exmarine acusado de haber disparado contra un prominente pastor de Idaho afuera de su iglesia, fue detenido por el Servicio Secreto en Washington, DC, luego de que lanzó objetos sobre la cerca de la Casa Blanca.

Odom, de 30 años, fue arrestado alrededor de las 20:00 ET del martes en la valla del Sur de la Casa Blanca, según informó el jefe de policía de Coeur d'Alene Lee White.

El pastor principal de la Iglesia Altar, Tim Remington, fue herido gravedad en el estacionamiento de la iglesia el pasado domingo. Su estado de salud hasta el momento es estable.


na vez que el sospechoso fue arrestado, se desplegaron unidades de bomberos y un equipo de eliminación de explosivos. Las autoridades trabajaban para hallar su vehículo, según dijo una fuente del Servicio Secreto a CNN.

El FBI que también trabaja en la escena trata de averiguar cuando llegó a Washington DC y cuáles fueron sus movimientos en los últimos días desde que huyó de Coeur d'Alene después de los disparos del domingo por la tarde.

En especial las autoridades tratan de esclarecer cómo fue que Odom logró cruzar el país en los últimos dos días sin ser descubierto.

RELACIONADOS:ArrestosEstados Unidos
Publicidad