null: nullpx
México

Fiesta infantil en México termina en masacre: hay al menos tres muertos

Hombres armados atacaron a tiros a los asistentes a una fiesta infantil en la Ciudad de México, autoridades reportaron al menos tres muertos y 10 lesionados.
30 Oct 2019 – 04:47 PM EDT

Al menos tres muertos -entre ellos un niño- y varios lesionados fue el saldo que dejó un ataque de un grupo de hombres armados durante una fiesta infantil en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 10:30 de la noche en la colonia Ixtlahuaca de la alcaldía de Iztapalapa, en el oriente de la capital mexicana.

Según los primeros informes, las víctimas se encontraban en una fiesta infantil que se celebraba en el patio de una vivienda, las puertas estaban abiertas y en la calle había instalado un inflable en el que los niños saltaban, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dos personas murieron en el lugar a causa de la gravedad de las heridas y otras 10 fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

El periódico Excélsior informó que cinco de los lesionados fueron menores de edad, entre los que se encuentra una bebé de un año. Asimismo, se reportó que un niño falleció cuando era atendido en uno de los nosocomios.

La casa fue acordonada por elementos de Seguridad Pública quienes llegaron al lugar alertados por las llamadas de los vecinos a través de la línea de emergencia 9-1-1.

Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque, por el que la policía de la Ciudad de México no reportó detenidos.

Las autoridades aseguraron que elementos del Ministerio Público capitalino ya trabaja en el lugar para recabar
información que ayude a dar con los responsables.

Mira también:


Policía ofrece consejos para mantener a salvo a los niños este Halloween

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.