publicidad

Manu Bennett es arrestado en San Antonio por asalto

Manu Bennett es arrestado en San Antonio por asalto

El actor Manu Bennett fue arrestado luego de verse involucrado en un altercado.

Manu Bennett


El actor neozelandés Manu Bennett fue arrestado en San Antonio este fin de semana luego de verse involucrado en un altercado.

publicidad

Bennett, de 45 años, se encontraba en la ciudad a causa del Alamo City Comic Con, sin embargo, se vio involucrado en una pelea como resultado de la cual golpeó a un hombre de 29 años en una fiesta en el Grand Hyatt Hotel, reporta MySanAntonio.

Debido a esto, fue arrestado la mañana del domingo por cargos de asalto causante de lesiones corporales, además se le impuso una fianza de $1,600, según reportó la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar.

Bennett salió libre, tras pagar su fianza, alrededor de la 1:00 pm del domingo; las autoridades no revelaron más detalles sobre el caso, detalla CBS.

Bennett se ha distinguido por su participación en la serie Spartacus, en la que desempeñaba el papel de Crixo, asimismo, apareció en la trilogía de El Hobbit, donde interpretó a Azog, y en la serie Arrow, con el papel de Slade Wilson.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad