null: nullpx
Actos Delictivos

Falso agente fue arrestado por detener a la vocera de la policía de Miami

El hombre interceptó a Kenia Fallat, le solicitó detener su auto y colgar su teléfono. Milton Morales fue presentado ante la corte y enfrenta cargos por hacerse pasar por un oficial.
22 Jun 2017 – 3:28 PM EDT

MIAMI, Florida. Un hombre de origen cubano fue detenido en la noche del miércoles cuando, haciéndose pasar por policía, detuvo a una vocera de esa institución en Miami.

Milton Morales conducía un auto negro en la noche del 21 de junio cuando interceptó a Kenia Fallat, la vocera de la policía de Miami, y le solicitó detenerse y colgar su teléfono.

Según el reporte policial, Fallat estaba manejando rumbo al oeste, por la calle 7 y la avenida 13, cuando de repente fue sorprendida por Morales, de 46 años, quien le dijo: " Soy policía, detén el carro", y luego le enseñó una placa color plateada.

Milton Morales Pérez le exigió a la vocera bajar la ventana y apagar su celular. Según los detectives del caso, el hombre la detuvo alegando que la mujer iba hablando por teléfono y " es muy peligroso manejar e ir hablando por celular".

El hombre fue presentado ante la corte y enfrenta cargos por hacerse pasar por un oficial. Morales pagó una fianza de 5,000 dólares y se encuentra, por el momento, esperando su cita en la corte.

Mira también:

Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Actos Delictivos
Publicidad