null: nullpx
Actos Delictivos

Arrestan a maestro de primaria por motivar a sus alumnos a masturbarse y tomarse fotos

Según la policía de Indiana, durante las prácticas este entrenador los instruía para que se masturbaran y tomaran fotos y videos.
10 Mar 2018 – 05:45 PM EST
Comparte
Kimerer ha sido profesor durante 18 años y no tenía acciones disciplinarias previas durante su carrera en el distrito escolar, confirmó el director Habben. Crédito: Joseph Kimerer Tippecanoe County Jail

Ocurrió el en Amelia Earhart Elementary School de Indiana y ha llamado la atención nacional.

Un maestro de cuarto grado que le daba clases privadas a un grupo de alumnos sobre cómo lanzar una pelota de béisbol empleó esas prácticas para motivarlos a que fueran al baño y se masturbaran y que luego le contaran sobre lo ocurrido.

Así lo cuenta la declaración jurada de algunos de esto jóvenes que hizo que terminara este viernes en la cárcel enfrentando 13 cargos de mala conducta sexual con niños.

El educador se llama Joe Kimerer y tiene 46 años. Según los jóvenes, Kimerer les preguntó a los niños sobre su desarrollo de la pubertad y los instruía para que se masturbaran y tomaran fotos y videos del acto y de sus penes.

En algunos casos, el entrenador incluso los contactó a sus hogares para preguntarles si los niños habían "hecho la tarea", refiriéndose a la masturbación. También envió un mensaje de texto a los muchachos pidiéndoles que borraran las conversaciones donde les preguntaba sobre el tamaño de su pene o si se habían masturbado.

Los cargos indican que las primeras acusaciones se remontan al verano de 2014, pero el incidente más reciente ocurrió el pasado 26 de febrero. Según las autoridades que llevan el caso, aunque eran clases privadas, muchos de los incidentes ocurrieron en las instalaciones de esta la escuela y durante el horario escolar.

Ante el arresto, el director del centro educativo Ryan Habben envió un mensaje a los padres el mismo viernes en el que les indicó que el distrito está comenzando el proceso para destituir permanentemente a Kimerer, quien está acusado de cuatro cargos de gratificación sexual vicaria con un menor de 14 años, dos de explotación infantil, dos de intento de explotación infantil, cuatro de solicitud infantil y un cargo de comunicación inapropiada con un niño. Su fianza es de fianza de $ 500,000 y $ 50,000 en efectivo.

"Las acusaciones son de la mayor gravedad ya que implican una conducta no profesional por parte de un profesor hacia un estudiante”, dijo el director, quien asegura que el entrenador Kimerer anunció su deseo de renunciar a fines del año pasado, antes de que surgieran las denuncias sobre su comportamiento inapropiado.

Según la estación local RTV6, Kimerer admitió a los investigadores que algunas de las conversaciones que rodeaban los cuerpos de los niños realmente se llevaban a cabo y que habían "ido demasiado lejos".

Kimerer ha sido profesor durante 18 años y no tiene acciones disciplinarias previas durante su carrera en el distrito escolar, confirmó el director Habben. Su primera aparición en la corte está programada para el lunes.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Actos DelictivosCrímenes

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés