Agentes de una unidad especializada acudieron a la residencia de un presunto pandillero a realizar un arresto, pero durante el operativo encontraron mucho más de lo que buscaban.
Policía fue a detener a un pandillero y acabaron descubriendo un escondite secreto
Agentes de Fontana, California, acudieron a la residencia para detener al sospechoso, pero acabaron arrestando a varias personas y con un descubrimiento que no esperaban: una cueva subterránea.


En el allanamiento de la residencia localizada en Fontana, California, se toparon con un escondite subterráneo, pero también encontraron una zona dedicada a prácticas de tiro al blanco, según detalló el viernes el departamento de la policía de Fontana en un mensaje en Facebook. La ciudad se encuentra a 50 millas al este de Los Ángeles.
Además, decomisaron miles de rondas de municiones, incluyendo las usadas por el rifle AR-15.


La policía señaló que se realizaron múltiples arrestos, pero no dio más detalles de los detenidos. Sí aprovechó, en cambio, para mandar un recordatorio a quienes "quieran involucrarse en actividades ilegales o ser miembros de una pandilla".
"Nunca vamos a dejar de trabajar para que nuestra comunidad esté segura y libre de violencia. "Somos los campeones en el juego del escondite y no habrá hueco que te salve. Si te escondes, te encontraremos. Si corres, irás a la cárcel ya cansado".
El mensaje fue más allá e incluyó el siguiente consejo: "Te recomendamos que pongas el esfuerzo que pusiste en esta cueva subterránea en convertirte en un integrante productivo de la sociedad".
Ve también:











