publicidad
Bombero controlando incendio

Encuentran a dos hombres muertos en casa incendiada

Encuentran a dos hombres muertos en casa incendiada

Policía no descarta que el incendio haya sido provocado por una venganza de pandillas.

Bombero controlando incendio
Bombero controlando incendio

Dos hombres fueron encontrados muertos la mañana de este sábado luego de que su casa se incendiara en el barrio de Garfield Ridge, dijeron elementos del cuerpo de Bomberos de Chicago.

El incendio ocurrido en la cuada 5200 en South Lorel Avenue comenzó cerca de las 10:00 a.m., en el sitio encontraron a las dos personas muertas, publicó CBS Chicago.

Uno de los hombres, cuya identidad no se ha revelado pero que se sabe tenía 26 años fue encontrado muerto en la segunda planta de la casa. El segundo, éste de 63 años, fue hallado en uno de los dormitorios.

De acuerdo con investigaciones del departamento de Bomberos, existen evidencias de que el incendio fue provocado. 

Pruebas muestran que acelerador del fuego fueron usados a ambos lados de la casa, latas de fuego fueron encontradas en la escena aunque aún no está claro si los hoy fallecidos las usaron para prender fuego en su hogar.

La policía ha acudido en diferentes ocasiones a esta propiedad y dijo haber confiscado varios teléfonos celulares por reportes de mensajes de amenazas.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad