null: nullpx
Accidentes

Una mujer mexicana muere en Navidad al tratar de tomarse una selfie en una presa

La joven de 20 años de edad estaba tomándose una fotografía cuando perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza, lo que impidió que saliera a flote.
27 Dic 2017 – 2:55 PM EST

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven mexicana perdió la vida el pasado lunes 25 de diciembre al caer de una presa mientras intentaba tomarse una selfie en el municipio de Calvillo, en el céntrico estado de Aguascalientes.

La agencia EFE informó que se trata de Mónica Mariel, de 20 años de edad, quien se encontraba de paseo el día de Navidad en la presa de Malpaso junto a cinco de sus amigos. Cerca de las 14:00 horas la mujer resbaló, cayendo al menos 12 metros de altura.

"Eran seis jóvenes, incluyendo a la muchacha. Andaba de paseo sobre el cruce del río y al estar tomándose una fotografía se acercaron demasiado a la orilla y la joven perdió el equilibrio", dijo a EFE el director operativo de Protección Civil de Calvillo, Miguel Holguín.

El diario local el Heraldo de Aguascalientes detalló que la joven se golpeó la cabeza contra las rocas, quedando inconsciente, lo que impidió que saliera a flote.

Elementos de rescate, peritos y policías de investigación acudieron al lugar para hacer las diligencias correspondientes.


¿Crees que la selfie es un invento reciente? La primera fue tomada en 1839

Loading
Cargando galería
Publicidad