null: nullpx
Accidentes

Un globo aerostático se estrella momentos después de que un joven le propusiera matrimonio a su novia

Stephen Martin, un joven de Canadá, decidió pedirle matrimonio a su novia, Christine Peters, en las alturas, pero cuando habían iniciado el descenso, el globo chocó contra unos árboles y después se arrastró por el suelo cientos de pies antes de pararse.
30 May 2017 – 12:36 PM EDT

Todo estaba preparado para que fuera una jornada inolvidable y, al final, lo fue, pero por motivos diferentes.

Stephen Martin decidió subirse junto a su novia, Christine Peters, en un globo el pasado sábado en Alberta, Canadá, para disfrutar de un paseo diferente durante el cual tenía la intención de solicitarle que se casara con él. Todo transcurría como lo había planeado y, en las alturas, él obtuvo la respuesta que estaba esperando.

La travesía, sin embargo, acabó de manera inesperada cuando, durante el descenso, el globo aerostático chocó contra unos árboles y quedó atrapado por unos momentos, generando escenas de tensión.

"De repente, estamos aún como 30 o 40 pies de altura (entre 9 y 12 metros), y todo comienza a temblar y se oyen ramas que se rompen", declaró Peters a CTV News.

El video, que fue grabado por Jeffrey Scott, muestra cómo los pasajeros pierden el equilibrio al golpear los árboles mientras se escucha a la persona que dirigía el globo preocuparse por los pasajeros.

Poco después, el globo consigue desprenderse de las ramas y acaba aterrizando en un campo de un agricultor, donde se arrastró por entre 100 y 200 pies (30 y 60 metros aproximadamente) .

Pese a esos momentos, nadie resultó herido y la pareja afirma que nunca olvidarán el día en el que decidieron dar el paso para el matrimonio.

"Además, dado cómo le propuse matrimonio, esto se ha convertido en una historia increíble", dijo Martin a CTV News.

Cuando el planeta dibuja formas geométricas a vista de pájaro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMundoCanadá
Publicidad