Ya para la familia Drewelus, la pérdida de Robert en un accidente de tránsito fue dura. Ahora también están molestos, luego de que uno de los jóvenes involucrados en el choque publicara una foto en la red social Instagram, sonriente, junto al vehículo con el que colisionaron.
Polémico selfie de accidente indigna a familiares de la víctima
El accidente ocurrió en la autopista interestatal y aún se desconoce qué lo originó.


Según los medios, Robert Drewelus, de 53 años, manejaba un camión con remolque que llevaba unos 8,500 galones de gasolina. Iba en la autopista interestatal 75, en Sarasota, Florida, cuando chocó por detrás a un vehículo compacto Volvo. Tras el impacto, perdió el control, se salió de la vía y explotó. Murió en el lugar.
El accidente ocurrió hace una semana.
El conductor del Volvo era un adolescente de 16 años que, según la prensa, fue acusado por abandonar la escena de un suceso en el que hubo una persona muerta, lo que es considerado un delito.
Tres días después de la colisión, quien iba de copiloto del Volvo el día del accidente publicó en Instagram la fotografía, sonriente, justo al lado del Volkswagen chocado y escribió debajo un mensaje en el que se lee: "RIP Volv", seguido de un emoticón.
"Estoy muy molesta", declaró al canal local WFTS la viuda, Elsie Nieves-Drewelus. "Estoy muy molesta, porque mientras ellos publicaban fotos en las redes sociales pensando que es gracioso lo que hacen, mi esposo (...) estaba siendo cremado".
"Ellos se escaparon. No tuvieron al menos la decencia de llamar al 911", agregó.
Las autoridades aún investigan lo ocurrido el 29 de marzo. Se desconocen las causas del accidente.

