null: nullpx
Accidentes

Hallan los cuerpos de los marinos desaparecidos tras el choque de un destructor con un buque de carga en las costas de Japón

La Marina estadounidense informó que los cuerpos fueron encontrados a bordo del destructor estadounidense USS Fitzgerald y que han sido trasladados al hospital naval de Yokosuka para su identificación.
18 Jun 2017 – 10:46 PM EDT

La Marina estadounidense informó que los cuerpos de los marinos que se encontraban desaparecidos tras la coalisión entre el USS Fitzgerald y un buque de carga fueron encontrados a bordo del navío accidentado, informó la agencia AP.


Las fuerzas de rescate realizaron esfuerzos para acceder en la mañana de este domingo (hora de Japón) a los espacios que resultaron dañados en el choque, según lo explicó la Marina en un comunicado. Dos de las áreas de camarotes donde dormían los marineros resultaron inundadas después del accidente, que ocurrió a las 2:30 am del sábado, hora local.

Los restos ahora serán trasladados al hospital naval de Yokosuka donde serán identificados.

En este momento las familias de los fallecidos están siendo informadas de lo ocurrido. Los nombres de los marineros serán dados a conocer una vez realizadas todas las notificaciones.

Los parientes de los siete marinos, que hasta ahora se encontraban desaparecidos, llevaban horas ansiosos esperando por noticias en la base naval de Yokosuka.


Qué hacían en Corea del Norte mientras los buques de guerra de EEUU se acercan a la península

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesEstados Unidos | Copa de Oro | 2015JapónFilipinas
Publicidad