Accidentes

Un hombre atropella a 9 personas en California mientras conducía bajo los efectos de drogas

"Múltiples víctimas quedaron atrapadas debajo de la Toyota Tacoma", indicó la Policía. Los oficiales con ayuda de la gente que estaba en el área lograron levantar la camioneta para sacar a la gente atrapada.
10 Feb 2019 – 3:05 PM EST

Un joven que conducía bajo influencia de drogas atropelló e hirió a nueve personas que caminaban este domingo por la mañana por una acera en Fullerton, al sur de California.

Las autoridades identificaron al conductor como Christopher Solis, de 22 años, proveniente de Anaheim. El joven que conducía una camioneta Toyota Tacoma fue detenido.

El registro policial indica que las víctimas fueron atendidas por urgencias y finalmente todos los heridos fueron trasladados a centros locales de atención médica con lesiones y traumatismos "que van desde moderadas hasta críticas que ponen en peligro la vida", señalaron las autoridades.

Los lesionados tienen entre 18 y 49 años de edad.

"El domingo 10 de febrero de 2019 aproximadamente a la 1:48 am (hora local), los oficiales de policía de Fullerton respondieron al área de 100 W. Santa Fe Ave respecto a los informes de varios peatones que habían sido chocados por un Toyota Tacoma rojo", indica el informe de la Policía de Fullerton.

En el lugar donde ocurrió el accidente es un sitio con muchos restaurantes y bares cercanos. Al momento del accidente cientos de personas se encontraban en la acera debido a que aún estan en funcionamiento los locales.

El infome señala que, al llegar, "los agentes descubrieron que un Toyota Tacoma había subido a la acera, atropellando a 9 peatones". Luego Solís se estrelló con su vehículo contra un árbol.


"Múltiples víctimas quedaron atrapadas debajo de la Toyota Tacoma", informaron las autoridades.

Con la ayuda de personas que se encontraban cerca, los oficiales de FPD pudieron levantar el Toyota Tacoma lo suficiente para liberar a los peatones que habían sido golpeados y estaban atrapados debajo.

El vehículo sufrió graves daños en la parte delantera y las bolsas de aire se activaron. Otros tres vehículos fueron encontrados en la calle con daños menores a moderados.

El incidente está bajo investigación. "Se sospecha que el conductor, más tarde identificado como Christopher Solis estaba conduciendo bajo la influencia de drogas en el momento de la colisión y fue puesto bajo arresto por DUI criminal".


Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja

Loading
Cargando galería
Publicidad