null: nullpx
Accidente de tráfico

Tres muertos tras choque de van que trasportaba a dos bandas de rock

Tres personas murieron y ocho más resultaron heridas después de que una camioneta, que trasportaba a dos bandas de rock, se estrellara en Georgia.
19 Jun 2015 – 05:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tres personas murieron y ocho más resultaron heridas después de que una camioneta, que trasportaba a dos bandas de heavy metal, se impactará esta madrugada en el condado Jackson al noreste de Georgia.

Oficiales de la patrulla Estatal de Georgia dijeron a WSB-TV que el conductor, quien resultó ileso en el accidente, al parecer se quedó dormido haciendo girar la van por terraplén para después estrellarse contra un árbol.

“El conductor perdió el control, ya sea por haberse quedado dormido o por algún otro motivo, todavía estamos investigando eso. Él se salió de la carretera, viajó unos 300 metros y chocó contra un árbol del lado de los pasajeros”, dijo a WSB-TV Scott Smith de la patrulla Estatal de Georgia.

Después del impacto tres pasajeros salieron disparados del vehículo, perdiendo la vida, y ocho más se encuentran heridos, tres de ellos de gravedad. Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las víctimas fatales.

A bordo de la camioneta viajaban 12 personas miembros de las bandas de metal Khaotika y Wormreich, de Carolina del Sur, quienes se presentarían este lunes por la noche en el área metropolitana de Atlanta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente de tráficoMuertesLocal