null: nullpx
Accidente de tráfico

Se registra accidente fatal en el Alligator Alley

Una persona murió en el incidente y otras dos resultaron heridas.
31 Mar 2016 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - Un accidente fatal se registró este miércoles a eso del mediodía en un tramo de la carretera Interestatal 75, mejor conocida como Aligator Alley.

Una persona murió en el incidente y otras dos resultaron heridas, informó Local 10.

Según la Patrulla de Carreteras, un auto viajaba en dirección oeste en la I-75, a unas 14 millas al oeste del condado de Broward, cuando un camión de carga lo impactó por la parte trasera, enviando al vehículo fuera de la autopista e impactando un poste de madera.

El conductor del carro murió, mientras que dos personas que viajaban en el camión fueron transportadas al hospital de Naples.

El camión, de la compañía City Furniture, terminó volcado en medio de la carretera.

Otro vehículo con daños en la parte posterior estaba detenido en una zanja entre ambos carriles que corren hacia el norte y el sur.

Mientras que otra persona resultó herida en un accidente cercano; en dirección sur.  Las imágenes aéreas muestran que se estrelló contra una valla.

Los carriles rumbo oeste fueron cerrados en su totalidad debido al accidente.  Pero según las imágenes aéreas, las autoridades están dejando pasar el trafico por el carril de emergencias.

Esta situación representa un retraso significativo para todos aquellos que se están viajando de Miami a Naples con motivo de la celebración de Acción de Gracias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente de tráficoMuertesLocal