publicidad

Por qué hay que evitar hacer maniobras violentas a bordo de camionetas SUV

Por qué hay que evitar hacer maniobras violentas a bordo de camionetas SUV

Hay días en que nada sale bien y solo nos podemos culpar a nosotros mismos

Por qué hay que evitar hacer maniobras violentas a bordo de camionetas S...

En más de un film de acción o comercial de televisión hemos visto a un piloto experto estacionando un auto en perpendicular, a toda velocidad y en retroceso. Esta espectacular maniobra, conocida como vuelta en J siempre provee toneladas de atractivo visual y es el epítome de lo ‘cool’.

Lo que nunca hemos visto, al menos no con un final feliz, es el intento de lograr una vuelta en J en una camioneta SUV. ¿Por qué? Porque ningún piloto experto trataría de hacer una maniobra semejante utilizando un vehículo con un centro de gravedad alto.

Obviamente nadie le advirtió al protagonista del video de arriba, quien en el intento de lograr lo imposible desbarató su hermosa Range Rover. La camioneta vomitó lo que parece ser un costoso sistema de sonido por la ventana trasera y también destrozó su dignidad en un par de fatídicos segundos.

Afortunadamente no hubo lesiones humanas que lamentar con excepción quizás de un par de merecidos moretones en el malogrado orgullo del protagonista.

A Bordo del Range Rover Td6 2016 Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un carro de orígenes humildes y ambiciones limitadas se convirtió en todo un fenómeno cultural que tuvo un éxito de ventas sin precedentes.
Te subimos a bordo de la más reciente edición del legendario 'pony car' del óvalo azul y su delicioso motor V8 de 5.0 litros capaz de producir una potencia con la que sus antepasados sólo podían soñar.
En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de la nuevo Kawasaki KLX250S 2018 y porque él piensa que no es necesario ser un experimentado motociclista para divertirse y andar seguro sobre ella.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la rediseñada KLX250 de Kawasaki a través del desierto en Death Valley y nos cuentas sus primeras impresiones en este video.
Con un estilo inspirado en el deportivo, F-Type la primera camioneta compacta de Jaguar le hace honor a su nombre.
Todavía no hay fecha oficial para su llegada, pero ya tenemos las primeras imágenes oficiales y algunos datos para compartir.
Mira este video para subirte al BMW i3s 2018. Un auto eléctrico muy compacto con sorprendentes potencia y capacidad.
El sujeto que conducía el vehículo a gran velocidad chocó varias veces y puso en riesgo tanto a la policía como a otros conductores en la autopista por donde huía. Al final las autoridades hicieron que se detuviera y lo arrestaron.
Encuentra aquí todos los detalles de la BMW G 310 GS. Este es un nuevo producto de Motorrad a muy buen precio que ha sido diseñado para gente con poca experiencia sobre una motocicleta.
BMW llega a más gente ofreciendo una motocicleta que mantiene la imagen de las grandes GS y a un precio mucho más accesible. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la BMW G 310 GS.
Mira este video para subirte y escuchar al Jaguar XF S Sportbrake 2018. Quizás uno de los station wagons mas bellos que ha producido Jaguar.
Al felino, también conocido como cheeta, no pareció preocuparle la máxima que dice que ‘la curiosidad mató al gato’.
La marca norteamericana aprovechó el NYIAS 2018 para presentar la nueva submarca AT4 y la GMC Sierra AT4 se convierte en el primer producto con esa insignia. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles desde Nueva York.
La marca francesa muestra en Nueva York una edición especial de su fabuloso Chiron. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta supermáquina.
La marca de lujo coreana sorprende en el Auto Show de Nueva York con este vehículo concepto. Jaime Gabaldoni nos señala algunos de sus detalles las importantes.
La marca de lujo americana presenta una camioneta con 3 filas de asientos que muy pronto podrá ser tuya. Jaime Gabaldoni nos da detalles desde el Auto Show de Nueva York.
No presentarán cargos contra los agentes de ICE que persiguieron a pareja de campesinos que murió tras chocar
El condado Kern, en California, informó que no procesará a los dos funcionarios de inmigración involucrados en el accidente en que murieron los trabajadores agrícolas Santos Hilario y Marcelina García mientras intentaban huir. Los agentes al parecer mintieron al decir que no llevaban las luces de patrulla encendidas durante la persecución, pero según los fiscales esa no es una causa suficiente para enjuiciarlos.
Más bacterias que en baño público: después de leer esto vas a limpiar tu carro (o te enfermarás)
Cualquier lugar que toquen tus manos dentro del coche puede estar lleno de bacterias. Mucho más si no sigues las medidas adecuadas de limpieza.
Los 10 carros con más posibilidad de sobrepasar las 200,000 millas
Un estudio llevado a cabo por iseecars.com sobre 13.5 millones de unidades vendidas en 2017 arrojó esta lista, donde las SUV dominan holgadamente, y en la que el modelo con menos unidades con más de 200,000 millas duplica el promedio nacional.
Tesla culpa a víctima por accidente mortal en uno de sus vehículos
El accidente implica un golpe más para la tecnología de conducción autónoma que solo semanas antes había visto su viabilidad cuestionada por un accidente mortal en Arizona.
publicidad
Los cinco milagros que necesita Cruz Azul para entrar a la liguilla
Cruz Azul todavía tiene posibilidades matemáticas de entrar a la fiesta grande de fútbol mexicano, pero necesita una serie de resultados que se tienen que dar para poder calificar.
Top 5 Prospectos posición por posición | NFL DRAFT 2018
Conoce a los jugadores mejor calificados por los expertos que serán buscados por los 32 equipos de la liga para reforzar todas sus líneas.
Intercambio de playeras de México y Alemania entre Peña Nieto y Merkel
Los políticos tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones del juego que enfrentará a las dos selecciones en el Mundial Rusia 2018.
Los peores equipos en la historia de los torneos cortos
Ojo al ranking de los equipos más flojos que se han visto a lo largo de los torneos cortos de la Liga MX. Lobos BUAP, uno de ellos.
Los Tucanes de Tijuana, ¿vetados en su ciudad por saludar a un narco en un concierto?
Marco Quintero asegura que no sabe qué hay detrás del veto contra su agrupación que les ha impedido tocar en su ciudad durante 10 años.
EL Rico y Lázaro
El Rico y Lázaro
El Rico y Lázaro, es una serie épica que está inspirada en una parábola bíblica en Lucas 16: 19, contada por Jesús a sus discípulos acerca del rico que será lanzado al infierno después de su muerte y el mendigo Lázaro quien también morirá, pero éste se va para el reino de Dios y se encontrará con el padre Abraham. Con tonos muy dramáticos, la historia transcurre 600 a.C, aproximadamente, y cuenta la historia de dos hombres que mueren en el mismo día, pero solo uno conoce el paraíso y el otro va a al infierno.
Los errores de la jornada 16 de la Liga MX
Si estos errores hubieran sido aciertos, la historia de la tabla de posiciones sería otra cosa y habría varios con su suerte resuelta.
Chivas y Toronto ultiman detalles para la gran final de la liga de campeones de la Concacaf
El resultado de la ida favorece al Rebaño Sagrado, pero los canadienses quieren hacer historia al ser el primer equipo de la MLS disputar un Mundial de Clubes.